Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Él del Conce lo estaba leyendo en la pantalla del ordenador, y me dijo que los primeros que vienen son en los Mazda 3. No se como en unos talleres les llegan los comunicados y en otros no.Ayer le comenté al jefe de taller por el tema y me comento que no tenía constancia . Pero que podía ser por que eso sólo seria una actualización de software y cualquier coche de hoy en día lo lleva de serie . Haber si lo sacan ya
Él del Conce lo estaba leyendo en la pantalla del ordenador, y me dijo que los primeros que vienen son en los Mazda 3. No se como en unos talleres les llegan los comunicados y en otros no.
Algo así como: "además, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles como adaptación "accesorio genuino Mazda" para sistemas Mazda Connect desde este otoño"
A mí lo de denominarlo "accesorio genuino" me suena a palmar pasta, no sé a vosotros...
Hombre, no voy a entrar en qué entiendes tú por "genuino" en español, pero la RAE entiende "auténtico, legítimo", y esa es justamente la acepción que yo usaba y la más parecida a lo que entiendo que significa en inglés, según el Cambridge dictionary, "real, not fake".La traducción del inglés es mala, "genuine" significa original de fábrica, no pirata.. pero si se traduce malamente como genuino, es obvio que parecería como: exclusivo o premium.
Pues me parece a mí que esos precios que os han dado a algunos son a ojímetro de comercial con ganas de hacer caja.
Pregunté hace unos días en mi concesionario, que no habían recibido ninguna notificación por parte de la marca, y tras consultarlo, ayer me dijeron que no habrá información hasta julio y que la disponibilidad será en agosto. Esto implica que todavía no hay precios fijados. Me consta en mi concesionario que jamás me han engañado, y tampoco tendrían que contarme ninguna milonga, de hecho si supieran precios sería absurdo negármelos cuando he mostrado mucho interés en el asunto y tengo dos coches que actualizar.
Y es que eso de "alrededor de" ... me suena a cuento chino poco fiable.
Los jefes de ventas son los que más mienten, pero esperemos a que haya noticias oficiales, que lo publiquen en la web de accesorios, etc.A mi en verdad me da un poco igual, finalmente descarté el Mazda precisamente por cosas como su infotainment.
Para ser precisos “alrededor de” = 290€. Y ya digo, se trataba del jefe de ventas, no un comercial “cualquiera”, ahora que fuera verdad o no...
Tiene visos de ser verdad, puesto que si me hubiera querido vender el coche a toda costa (suele pasar) hubiera omitido los 300€ y se hubiera quedado tan ancho.
En China Carplay ya lo tenían de antes, le hemos visto en modelos como el cx4. De hecho sólo menciona Carplay y no Android Auto.