Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Como bien a dicho el compañeros Gregorio yo adquirí el coche hace apenas 3 mese . Le comenté al comercial y al jefe de taller el cual tengo confianza ya que era propietario del anterior modelo cx5 y me comento que para los modelos del 2017 seria gratuita la instalación de Android auto esperamos que ahora cumplan
Pues ojalá sea cierto se cumpla. Yo lo tengo desde hace dos meses y ya me jode tener que pasar por caja, tanto que de momento no lo pondré hasta no ver que tal va.

Saludos.

Y en 6 meses, mazda volverá a sacar un nuevo kit... y así va la vida..
Bueno, sería software, porque el AA no oficial ya lo hace por wifi.
Android Auto por wifi lo ofrece Google con la aplicación, por ahora solo algún Nexus y los Pixel lo tienen en beta de forma oficial y en las próximas actualizaciones el resto.

Precios de Android Auto

Mazda Italia (oficial): 250€ instalación incluída
Mazda Alemania (oficial): 220€ instalación aparte
Mazda Holanda (oficial): 349€ sin aclarar si incluye la instalación o no
Mazda UK (extraoficial, preguntado por usuarios): entre 300 y 485 libras instalación aparte
Gran noticia! A ver si no se pasan con el precio! Yo ya lo pondré para el próximo año!

Precios de Android Auto

Mazda UK (extraoficial, preguntado por usuarios): entre 300 y 485 libras instalación aparte
crees que los que tenemos el reestyling de este año ...sera una simple actualizacion de sw? si es asi...no habra que pasar por caja...

Tu que tienes pensado hacer, @Mabadse?
Hola, esperar para ver como funciona y que precio tiene el modulo en China, por ahora estoy servido con el no oficial
crees que los que tenemos el reestyling de este año ...sera una simple actualizacion de sw? si es asi...no habra que pasar por caja...
Hola, puedes saber si solo necesitas software, comprueba la intensidad de carga de los puertos USB y si es más de 1 Amperio no necesitas modulo

Hola, esperar para ver como funciona y que precio tiene el modulo en China, por ahora estoy servido con el no oficial

Hola, puedes saber si solo necesitas software, comprueba la intensidad de carga de los puertos USB y si es más de 1 Amperio no necesitas modulo
En el mío solo da 2,1 amperios el de detrás donde el reposabrazos, el resto son de 1 amperio, supongo que serán todos así (2018)

Precios de Android Auto

Aquí en España, más caro. Seguro. Para estas cosas siempre somos los "primeros".

El mio es de 2016,sino se clavan con el precio lo pondré, otra cosa he leído que en los nuevos se puede poner cámara 360, se le puede instalar a los más antiguos, yo tengo pero la cámara trasera.

Para Android Auto tenemos la versión no oficial de AIO, ¿Pero para CarPlay sabéis si hay algo No Oficial?

Android Auto por wifi lo ofrece Google con la aplicación, por ahora solo algún Nexus y los Pixel lo tienen en beta de forma oficial y en las próximas actualizaciones el resto.
Podéis profundizar más en el tema?? Yo tengo un Pixel y me interesa. Podría conectar Android auto oír wifi sin módulo? Estoy muy perdido en esto..

Precios de Android Auto

Ayer llamé a IberSport y Mogamotor en Barcelona y ¡sorpresa!
aún no saben nada... nadie les ha dicho nada... han escuchado rumores... no hay información oficial. :whistling:

aún no saben nada... nadie les ha dicho nada... han escuchado rumores... no hay información oficial. :whistling:
Yo también he llamado a otro y tampoco sabían nada, supuestamente lo van a mirar y me van a llamar si tengo noticias ya te contaré

Hoy en Mazda València me dicen que no saben nada de nada. A esperar.

He llamado a mi concesionario en Badajoz y me confirman lo que más o menos sabemos. Están pendientes de recibir la nota oficial de Mazda para comunicar condiciones a los clientes.
En agosto empieza todo. De precio no me han podido confirmar nada.

Podéis profundizar más en el tema?? Yo tengo un Pixel y me interesa. Podría conectar Android auto oír wifi sin módulo? Estoy muy perdido en esto..
Hola, puedes usar Android Auto wifi cuando lo tengas disponible en el coche, el modulo es para quecarguen los USB a 2 Amperios.
Es curioso, Mazda España publicaron esto y a continuación lo retiraron, a que nos quedamos sin Android Auto oficial :)
2qx5f13.jpg

Nos toca esperar ....haber si el día 6 ponen algo más en web

Hola, puedes usar Android Auto wifi cuando lo tengas disponible en el coche, el modulo es para quecarguen los USB a 2 Amperios.

Es curioso, Mazda España publicaron esto y a continuación lo retiraron, a que nos quedamos sin Android Auto oficial :)
2qx5f13.jpg

No lo han retirado. Acabo de entrar en su web en el apartado prensa y si que está.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-07-18 a las 14.06.59.png
    Captura de pantalla 2018-07-18 a las 14.06.59.png
    290,3 KB · Visitas: 69
Volver