Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Alguien sabe el precio de la actualizacion o si sera gratuita yo adquiri el coche en el mes de mayo ?

Ayer fui a pasar revisión del 4° año y me dijeron que a partir de agosto y que no hay precios todavía. En Hiro Motor, Gijon

Por cierto, el chico que estaba antes que yo para revisión del coche había preguntado exactamente lo mismo. Debemos estar todos igual

Última edición:
Alguien sabe el precio de la actualizacion o si sera gratuita yo adquiri el coche en el mes de mayo ?
Se ha repetido muchas veces, no hay precio,todo son especulaciones, precio sobre 250€, en los modelos que lleguen a partir de agosto sin son los mas altos de gama de serie, el resto asi como los ya entregados pasando por caja, repito todo especulaciones

Hola, en el concesionario de Málaga me acaban de confirmar que a partir del día 6 de agosto se puede instalar, 220 euros más iva. Instalación sobre una hora y media.

ja ja ja ja, eso mismo llevo yo pensando desde que lo compre, o poner uno made in china, pero para gustos ....

Pues, yo creo que algo tienen que cobrar. imagino que cambiaran los conectores Para la transmisión de datos. Cómo hemos visto en algunos sitios. Más lo que tarden en hacerlo. Si los adaptadores del mercado están por unos ciento y pico sin instalación.... pues se añade esta y te dan los doscientos y algo... la verdad no me parece caro. Otra cosa es que uno aproveche esos 250 o no. Bastante razonable para lo que se ve en otras marcas.

Pues, yo creo que algo tienen que cobrar. imagino que cambiaran los conectores Para la transmisión de datos. Cómo hemos visto en algunos sitios. Más lo que tarden en hacerlo. Si los adaptadores del mercado están por unos ciento y pico sin instalación.... pues se añade esta y te dan los doscientos y algo... la verdad no me parece caro. Otra cosa es que uno aproveche esos 250 o no. Bastante razonable para lo que se ve en otras marcas.

Hombre, que te compres por poner un ejemplo, un cx5 a día de hoy y te hagan pagar esa cantidad por tener Apple CarPlay o android auto, yo sí que lo veo caro y mucho. Un coche de este año debe tener hardware más que suficiente para mover esa actualización. Si me dices un modelo de hace 5 años pues si, pero uno recién comprado?

Me parece una tomadura de pelo, en mi opinión.

Bueno,es como un extra cualquiera que puedes comprar...si se quiere se paga y sino pues nada.
No se,contentos de que sigan actualizando modelos ya vendidos..yo negocio no lo veo,no se cuantas tarjetas de navegador venderan los de mazda (400€)pero a partir de ahora esta claro que muchas menos,pudiendo usar un gps gratuito mejor...
Igual me equivoco,pero a mi me parece que esta muy bien. No se,entre mil posibles elegimos comprar este coche hace poco,a sabiendas de que no llevaba android auto,y seguro que a la mayoria nos la pelaba...Ahora puedes tambien ponerlo oficial si quieres...yo lo veo muy bien.

Hombre, que te compres por poner un ejemplo, un cx5 a día de hoy y te hagan pagar esa cantidad por tener Apple CarPlay o android auto, yo sí que lo veo caro y mucho. Un coche de este año debe tener hardware más que suficiente para mover esa actualización. Si me dices un modelo de hace 5 años pues si, pero uno recién comprado?

Me parece una tomadura de pelo, en mi opinión.
Si, absolutamente de acuerdo. Pero yo me refería a los que compramos en su momento sabiendo que no era compatible y que esa opción no era viable. Claro que si lo acabas de comprar .... eso es otra cosa.

Bueno,pues a mi me parece bastante aceptable. Según pone, son 250 € iva incluido, con lo que la cosa cambia bastante, pues no es lo mismo 250 € + IVA.

Para mi es un extra más, que si quieres lo pagas y lo añades, y si no pues te quedas como está. Hay que tener en cuenta, que aunque lo llevaran incluido, seguro que estaría metido en el precio final, o en el precio de un pack. Por lo que el que se cobre, lo veo razonable.

La conexión a internet de donde la saca? Hay que ponerle sim propia con datos? O se conecta al movil?

Volver