Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

buenos días, he llamado a casi todos los concesionarios me Madrid para tratar de dejar el coche para la actualización y me dicen que hasta septiembre nada!! alguien lo ha hecho ya en Madrid?

Yo he reservado este lunes pasado y me lo instalan el día 27. Tenía varios días y elegí el 27. A mi me lo van a instalar en Kuroba de Leganés.

En todos los que he llamado me han dicho que tiene que pedir las piezas en alguno señalizarlas, y cuando lleguen me darían cita. otros que hasta septiembre no reciben piezas. . un Kaos

En el foro hermano del M6 un compañero ha subido esto. Es un manual de instrucciones muy detallado para instalar el módulo para tener AA CP. No sé si éste es su lugar correcto o quizá en Bricos. Si el moderador lo considera más adecuado en un sitio u otro lo dejo a su criterio. Por cierto, está en inglés y es para el M6 aunque entiendo que debe ser todo muy parecido en el CX5. Saludos

Adjuntos

el. miércoles me lo instala ya os contaré. por cierto cuando hacen la actualización del software, alguien ha visto alguna nueva mejora con respecto a la anterior versión?

¿Alguien tiene alguna información o sabemos de alguna instalación en Barcelona?
Pase esta semana por el taller en Gran Vía, cerca de Marina y me dicen que hasta mediados de septiembre, nada...
(que no saben como van las piezas, ni a que precio :facepalm:, vaya panda de... )

el. miércoles me lo instala ya os contaré. por cierto cuando hacen la actualización del software, alguien ha visto alguna nueva mejora con respecto a la anterior versión?
Se ha mencionado ya alguna vez, y es que por fin pausa la reproducción de música cuando pulsamos el botón "mute".
Por el resto lo que noto es que va algo más fluida (al menos de momento), pero funcionalmente no he detectado nada más.

¿Alguien tiene alguna información o sabemos de alguna instalación en Barcelona?
Pase esta semana por el taller en Gran Vía, cerca de Marina y me dicen que hasta mediados de septiembre, nada...
(que no saben como van las piezas, ni a que precio :facepalm:, vaya panda de... )
A mí me dijeron lo mismo, yo creo que tienen mecánicos de vacaciones y no se quieren complicar mucho la vida.

A mi me han dicho que en 15 días reciben las piezas, pero me he tenido que presentar allí porque por teléfono no tenían ni idea de que les decía en las 3 veces que les llamé.
Y al llegar, el del taller no tenía ni idea tampoco, lo único que sabía era que costaba 250€, y que aún no habían montado ninguno. Según el porque la información se la van mandando por partes. Fue a "informarse" al departamento de recambios y me dijo que en 15 días estaría aquí. Voy a ser el conejillo de indias de ese concesionario, miedo me da

Se ha mencionado ya alguna vez, y es que por fin pausa la reproducción de música cuando pulsamos el botón "mute".
Por el resto lo que noto es que va algo más fluida (al menos de momento), pero funcionalmente no he detectado nada más.
muchas gracias!!

Bufff.... lo que veo viendo el manuel es que hay que desmontar mucho, no???? Yo soy muy maniatico para eso...

Bueno, pues he llamado al concesionario para comprarlo y me dicen que no lo venden. Que sólo lo venden con instalación. :eek:

Bueno, pues he llamado al concesionario para comprarlo y me dicen que no lo venden. Que sólo lo venden con instalación. :eek:
Te comes su negocio que es facturar un par de horas de mano de obra.
Busca otro conce y de paso pon queja en Mazda España. Es un accesorio ofertado a la venta, pues que te lo proporcionen si lo quieres montar.
Si la lías es tu problema, no el suyo.

Perdonad mi ignorancia pero realmente sirve para algo (util) esto del carplay? Yo me devano los sesos y solo lo veria util para escuchar musica (ya se, soy raro y solo escucho la radio) y para usar el google maps y he visto que aun no funciona, a parte de para estas dos cosas, para que sirve este sistema que ademas te colocan al módico precio de 250€???
Gracias y saludos.

Te comes su negocio que es facturar un par de horas de mano de obra.
Busca otro conce y de paso pon queja en Mazda España. Es un accesorio ofertado a la venta, pues que te lo proporcionen si lo quieres montar.
Si la lías es tu problema, no el suyo.

Eso decían, que hay que hacer una actualización de software, que es peligroso, etc. :whistling:

Como si no le hubiéramos instalado ya de todo.

Perdonad mi ignorancia pero realmente sirve para algo (util) esto del carplay? Yo me devano los sesos y solo lo veria util para escuchar musica (ya se, soy raro y solo escucho la radio) y para usar el google maps y he visto que aun no funciona, a parte de para estas dos cosas, para que sirve este sistema que ademas te colocan al módico precio de 250€???
Gracias y saludos.
Si vives en Madrid te aseguro que el tráfico de waze es más que útil para evitar atascos. Además para los enfermos de Spotify como yo, el hecho de poder tener una interfaz a mano y no tener que coger el móvil para buscar la música es bastante útil

Volver