burro2
Forero Activo
A mí me lo ponen mañana ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vives en Madrid te aseguro que el tráfico de waze es más que útil para evitar atascos. Además para los enfermos de Spotify como yo, el hecho de poder tener una interfaz a mano y no tener que coger el móvil para buscar la música es bastante útil
Dicen los que la han montado que en marcha no funciona.montado!! no se si será fallo pero con AA no me funciona la pantalla táctil!! a los que lo habéis montado.... es así?
Todavía sin comprobarlo personalmente.montado!! no se si será fallo pero con AA no me funciona la pantalla táctil!! a los que lo habéis montado.... es así?
Exacto.Todavía sin comprobarlo personalmente.
He leido en este foro que con AA no funciona el táctil. Solo el mando de rueda de mzd connect.
Con Carplay para apple si funciona tactil, aunque como dice nando61 sólo con el coche parado
Exacto.
AA no táctil
CP táctil a coche parado[/QUOT
supongo que seguira el criterio de seguridad que tiene el coche...Dicen los que la han montado que en marcha no funciona.
En Google Maps seguro que sí se puede, pero en Waze juraría que también lo he hecho, pero no estoy 100% seguro.disculpar yo lo que me refería es que el uso del AA y del waze no hay posibilidad de ampliar o reducir con zoom la vista de la pantalla, aún sabiendo que no es táctil y que debería ser con el mando, pero no encuentro opción en la pantalla.
KonimotorBueno, pues he llamado al concesionario para comprarlo y me dicen que no lo venden. Que sólo lo venden con instalación.![]()
Konimotor
El jefe de taller está de vacaciones hasta la semana que viene y la mitad de la plantilla tampoco está en Agosto.¿Alguien tiene alguna información o sabemos de alguna instalación en Barcelona?
Pase esta semana por el taller en Gran Vía, cerca de Marina y me dicen que hasta mediados de septiembre, nada...
(que no saben como van las piezas, ni a que precio :facepalm:, vaya panda de... )
Pronto se acerca la revisión y estaba pensando en instalarlo,cuando pase por allí le enseñaré que está en los accesorios puestos a la venta a ver qué dicen.¿También te ha pasado?
Lunes 13?Yo he quedado el lunes 13 para la instalación , a ver que tal...
lunes 3, se me ha colado un 1Lunes 13?![]()