Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

A mí me lo ponen mañana ...

Si vives en Madrid te aseguro que el tráfico de waze es más que útil para evitar atascos. Además para los enfermos de Spotify como yo, el hecho de poder tener una interfaz a mano y no tener que coger el móvil para buscar la música es bastante útil

Para los podcasts creo que también hay alguna app chula, ¿verdad?

Hoy en el taller que voy estaban montando el primer carplay a un mazda3 DEMO, esperare un par de meses a que cojan soltura en la instalacion aunque el chaval me ha dicho que es menos de lo que parece... aun asi ire a ver el DEMO y esperare un poco.

montado!! no se si será fallo pero con AA no me funciona la pantalla táctil!! a los que lo habéis montado.... es así?

montado!! no se si será fallo pero con AA no me funciona la pantalla táctil!! a los que lo habéis montado.... es así?
Todavía sin comprobarlo personalmente.
He leido en este foro que con AA no funciona el táctil. Solo el mando de rueda de mzd connect.
Con Carplay para apple si funciona tactil, aunque como dice nando61 sólo con el coche parado

gracias!!!
como he empezado a tocar veo que el waze no tiene zoom, alguien sabe si es torpeza mía o lo que sale es lo que hay. .

Para los asturianos:
Yo pedi en el conce (Hiromotor) el kit el 6 de Agosto, creo que fui el primero de los de por aquí . Me han llamado ayer para decirme que lo tienen y pasaré el lunes de tarde a instalarlo. Espero salgo todo bien.

A mi me parece correcto y más teniendo en cuenta que empiezan achacar gran cantidad de accidentes a esta forma de actuar sobre las pantallas táctiles.

disculpar yo lo que me refería es que el uso del AA y del waze no hay posibilidad de ampliar o reducir con zoom la vista de la pantalla, aún sabiendo que no es táctil y que debería ser con el mando, pero no encuentro opción en la pantalla.

disculpar yo lo que me refería es que el uso del AA y del waze no hay posibilidad de ampliar o reducir con zoom la vista de la pantalla, aún sabiendo que no es táctil y que debería ser con el mando, pero no encuentro opción en la pantalla.
En Google Maps seguro que sí se puede, pero en Waze juraría que también lo he hecho, pero no estoy 100% seguro.
Todo se hace girando la rueda para llegar a todas las opciones de la pantalla.

¿Alguien tiene alguna información o sabemos de alguna instalación en Barcelona?
Pase esta semana por el taller en Gran Vía, cerca de Marina y me dicen que hasta mediados de septiembre, nada...
(que no saben como van las piezas, ni a que precio :facepalm:, vaya panda de... )
El jefe de taller está de vacaciones hasta la semana que viene y la mitad de la plantilla tampoco está en Agosto.
Después de hablar con el taller, me dio la sensación que tampoco quieren complicarse mucho la vida... siempre han sido un poco panda... ;)

¿También te ha pasado?
Pronto se acerca la revisión y estaba pensando en instalarlo,cuando pase por allí le enseñaré que está en los accesorios puestos a la venta a ver qué dicen.
Aún tengo dudas sobre su instalación, soy un manazas, la paciencia no es una de mis virtudes

Yo he quedado el lunes 13 para la instalación , a ver que tal...

Volver