Mazda CX-5 2.2 D luxury 4wd aut VS Kuga titanium 2.0 TdCI Powershift

El pasado martes probé 15 minutos el el Kuga 140cv tdci 2wd titanium en un recorrido urbano en Madrid y me llevé una grata sorpresa: buena aceleración y reprise desde marchas altas, buena presencia de los acabados y muy silencioso. No me gustó en cambio la poca anchura de los asientos atrás, pero el maletero estaba bien la verdad.
Pero al compararlo con el cx5 en km77, sobre el papel, mecánicamente hablando el cx5 es superior en prestaciones y consumos (sobre el papel repito). Así que he vuelto a buscar ofertas del mazda aunque el problema ese del aceite me echa un poco para atrás y hace que el ford siga en mi mente.
Eso sí, tengo que probar sin falta el cx5 para tener las ideas más claras. Seguirá... (El ford es un poco más barato también...)
Cuando pruebes el cx5 se acabo el carbon. Contra antes lo pidas , antes lo tendras

Creo que existe gente que a la hora de elegir un coche no le da casi importancia a las prestaciones, o al dinamismo, en realidad se guían por que les parezca bonito, el tamaño, la marca, que el conce este cerca, EL PRECIO, lo que dice el amigo..

Tienes razón. Yo creo que con los coches pasa un poco como con las mujeres. Si le echas el ojo a una y te hace "tilín" (como decía mi abuela jejeje)...
Al menos a mí me ha pasado eso con el Mazda. Desde que lo vi, dije: "éste es el que me gusta" (conste que el CX-5 también sonrió al verme ;)) y después me pasé meses mirando, comparando, leyendo... De hecho, la opción más "práctica" o más "lógica" para mí sin duda era un Qashqai, por el precio en el que se quedaba y para el uso que yo le voy a dar.
Pero en el fondo había una parte de mí que sabía que mi "idilio" con el Mazda era inevitable... Y es que un flechazo es un flechazo.

vi el cx-5 mientras aparcaba el coche en el Parking subterrano, paso por delante mio y me baje del coche para ver que modelo era... y estava a punto de comprar un Qasqhai...y fue amor a primera vista. Mi novia me ha hechado medio la bronca por en campricharme de un coche tan caro... pero cuando surge el amor... amor a primera vista.

Jesus, Mica, justo eso que sentis por los coches es lo que yo siento, por eso me encanta oiros... De hecho juraria que me gustan todos, efectivamente, como las mujeres, todos (casi todos/as) tienen algo especial, de hecho por la calle me giro para mirar a ambos, mujeres y coches..:p
Por eso me encanta este foro, porque se habla de coches y porque la gente que lo hace tiene pasion y gracia, que mas se puede pedir?
Hombre, alguna mujer mas en foro quizas jajaja :p
Eso si, no soy tan forofo como algunos, yo compre un tiguan, pero si pasa un cx5, un kuga, un q5 (esta si que esta buena...) o incluso un qashqai (precioso coche, precio imbatible, enhorabuena nissan).. ahi estoy, mirandolo de arriba abajo otra vez... Ejem, y no solo miro suvs... Que pase un mini, un porche, un FERRARI... Uffffff
Ya he comprado coche y seguro que pasaran muuuchos años hasta que pueda comprar otro ,pero, para desesperacion de mi mujer, seguire mirando revistas y webs de coches casi todos los dias... Bendita enfermedad :)

A los que estais a la espera de probar el CX5, comentaos que yo en principio probé una versión gasolina que tenían. No me convenció para nada, hasta que probé un diésel 150 Cv, que fue una pasada en toda regla. No hay color entre el gasolina y el diésel

A los que estais a la espera de probar el CX5, comentaos que yo en principio probé una versión gasolina que tenían. No me convenció para nada, hasta que probé un diésel 150 Cv, que fue una pasada en toda regla. No hay color entre el gasolina y el diésel
Completamente de acuerdo contigo webpa

Justo ayer estuve montado en un kuga en un conce ford. El hombre no paraba de decirme maravillas del kuga. Le dije que ahora venia con el cx5. El obre hombre flipo con el coche y reconocio que no habia color.estaba en un conce ford por tema de plancha del golf que tenemos
Mira que eres capullin

No hay color...elegir el Kuga...que nos quedamos con nuestro exclusivo CX5...

Hoy a sido mi primer contacto con el cx5 y no hay color, cada vez que lo veo o me monto en el... es una sensacion madre mia. Hasta el viernes de la semana que viene no me lo entregan, les metere caña s ver si pal miercoles me lo tienen.

Hoy a sido mi primer contacto con el cx5 y no hay color, cada vez que lo veo o me monto en el... es una sensacion madre mia. Hasta el viernes de la semana que viene no me lo entregan, les metere caña s ver si pal miercoles me lo tienen.

Entiendo que con tu coche en el conce no?

Viene ya con las mejoras?

Que lo puedas disfrutar pronto.

Sldos

Alejandro, me parece a mi que la has cagao con el Tiguan. La versión 2014 del CX5 viene infinitamente mejor terminada que la versión 2013. Enhorabuena, Jesús Andreu. Dales caña que en matricular el coche sólo con 48 horas como mucho.

Hombre, cagao, cagao... Espero que no, ten en cuenta que me llevo un DSG (nada mas importante para mi que el cambio aut) y un navegador cien mil veces mejor que el del cx5 y asientos de cuero con regulacion, gratis, ya que era un km0 y me salia 4000 euros mas barato que el precio del coche nuevo
Lo cierto es que preferia el cx5 pero lo del aceite me asusto, pero no estoy arrepentido, si el coche cumple con lo que espero de el sere muy feliz ;)
Ojala mis mayores cagadas fueran como esta jeje

Con todos los respetos Franscisco!! Que seguro que me he pasado un pelin, ya te contare si es bueno o no, en realidad por ahora solo se que es muy caro jajajaa

Volver