floren
Forero Habitual
Bueno yo no soy nadie para corregir,pero creo que dice
Mazda CX-5 a GLP (Gas Licuado de Petroleo),
Mazda CX-5 a GLP (Gas Licuado de Petroleo),
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, efectivamente, dice eso, ¿y? ... me sorprendería que alguien interpretase que con ese título sólo se puede hablar de talleres y/o precios, y no de otras cuestiones relacionadas con el GLP. Veo normal que, si surgen comentarios, algunos respondamos para aclarar/informar, no entiendo dónde está el problema. Yo tampoco quiero corregir a nadie, sólo respondo a lo que entiendo que son opiniones personales subjetivas.Bueno yo no soy nadie para corregir,pero creo que dice
Mazda CX-5 a GLP (Gas Licuado de Petroleo),
... Supones mejoras medioambientales ....
Mira cualquier coche Japones. · acabados, 4 en el mejor de los casos, si quieres el extra "x" tiene que ir con este acabado, si quieres este motor, tiene que ir con esta traccion y cambio. Si hasta para tener unas ruedas de mas seccion, las tienes que comprar a parte. He tenido 8 coches y en ninguno meha pasado, todos europeos y alguno aleman.Cuadriculados los japoneses?
Pues entonces los alemanes como son .....![]()
No tantas como nos quieren hacer creer.
Pensaba que Honda, Toyota y Subaru eran también fabricantes japoneses.Me parece que a estas alturas de la pelicula, que Mazda no tenga ningun vehiculo con Gas en su catalogo, sea GLP o Gas Natural, ni hibrido real, es un poco un atraso. Supones mejoras medioambientales, y menores consumos. Pero los Japoneses son bastante cuadriculados (Mirar temas de equipamiento cerrados). Otros fabricantes les comen el terreno como Toyota, u Honda, incluso Subaru:
La gama GLP de Subaru, completa con el Outback 2019 - Revista del motor
SUBARU se apunta a lo híbrido - Revista del motor
Si no quieren hacerlo de fabrica, que lleguen a algun acuerdo con alguna casa de conversion y te lo ofrezcan como opcion, que desde mi humilde punto de vista seria muy interesante.
Muy interesante!! El único motivo real para no transformar un vehículo a híbrido GLP es la desconfianza en el legislador. Este puede modificar la normativa y, en unos años, no considerar a estos vehículos "ecológicos". Además, dispone también de la facultad de incrementar impuestos y con ello aumentar el coste de este combustible, lo que implicaría perder todas las ventajas que presenta actualmente. Por mi parte esperaré a que pasen los 3 años de garantía y, en la medida que se haya establecido un marco legal claro que permita tomar decisiones, convertiré mi coche a GLP.Bien, esta es la respuesta que me han dado en IRCONGAS. Como veis es la mitad que el sistema Prins. ¿Alguien sabe del sistema AC Stag que montan en IRCONGAS? He leído en Forocoches y hay opiniones para todos los gustos, aunque priman las positivas.
"Mazda CX5 de 165cv de potencia con motor de 4 cilindros e inyección directa.
El precio total asciende a 1.694,00 € IVA incluido (*), con posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses ni gastos.
iRCONGAS cuenta con más de 40 años de experiencia en la instalación de equipos de inyección GLP. Trabajamos con fabricantes europeos de primera línea instalando equipos que cumplan con elevados estándares de calidad y tecnología, permitiéndonos ofrecer una excelente relación calidad-precio y servicio a nuestros clientes."
Ver el archivo adjunto 27128
El GLP es un gas que se utiliza en automocion desde hace muchos años (recuerdo hace 20 años que los Xantias traian una version de serie con GLP) muy extendida en Inglaterra y Europa. Si que es cierto que cuando aumente la demanda, subira el precio, pero imagino que lo hara en paralelo al resto de carburantes, siempre sera mas barato.Muy interesante!! El único motivo real para no transformar un vehículo a híbrido GLP es la desconfianza en el legislador. Este puede modificar la normativa y, en unos años, no considerar a estos vehículos "ecológicos". Además, dispone también de la facultad de incrementar impuestos y con ello aumentar el coste de este combustible, lo que implicaría perder todas las ventajas que presenta actualmente. Por mi parte esperaré a que pasen los 3 años de garantía y, en la medida que se haya establecido un marco legal claro que permita tomar decisiones, convertiré mi coche a GLP.
Sí, es cierto, pero Spain is different, y si el GLP se convierte en una alternativa de peso no dejarán pasar la oportunidad de hincarle el diente incluso de igualar precios (teniendo en cuenta que el consumo de este combustible es mayor)... como ha ocurrido con el diesel y con la excusa de potenciar los vehículos eléctricos...El GLP es un gas que se utiliza en automocion desde hace muchos años (recuerdo hace 20 años que los Xantias traian una version de serie con GLP) muy extendida en Inglaterra y Europa. Si que es cierto que cuando aumente la demanda, subira el precio, pero imagino que lo hara en paralelo al resto de carburantes, siempre sera mas barato.
Mismo problema. Tengo un Zenith y en el puesto de la rueda tengo el subwoofer. Que solución hay? Cargarse el subwoofer?Hola a todos, yo tengo el sistema de sonido en el lugar de la rueda, por lo que creo que el deposito lo tienen que instalar en el maletero, y me gustaría saber si se pierde mucho espacio, Gracias
Creo que es la única solución, a no ser que coloquemos un depósito cilíndrico en el maletero, pero eso reduciría el espacio y la capacidad de abatir los asientos.Mismo problema. Tengo un Zenith y en el puesto de la rueda tengo el subwoofer. Que solución hay? Cargarse el subwoofer?