Hola a todos,
Como dije en mi presentación estoy casi decidido a adquirir el Mazda CX5 2.2D 150CV acabado Zenith, estaba entre el Peugeot 3008 GT-Line y este, pero fue verlo en vivo y me hizo cambiar de parecer, el Mazda lo veo más coche, combina sobriedad y también el toque deportivo que tiene la marca; los acabados los han mejorado mucho, comparado con mi Mazda 5 2.0 CRD 143Cv, que tiene mucho plástico.
Tengo dudas, ya que he preguntado a un conocido que trabaja en Mazda y me ha dicho que el coche va genial que tira como una bestia, pero que muchas unidades han tenido problemas de turbo y arbol de elevas,que si me sale bueno genial, pero que si no...., así que me ha tirado un poco para atrás; por lo que he leido por el foro, si no me equivoco fué en las primeras unidades, hasta 2013, ¿es así?, ¿Se han solucionado estos problemas en el modelo 2017?, pués es una inversión importante como para equivocarse.
Otra duda que tengo es ¿como se comporta el DPF, en este modelo?, hay muchos problemas o han mejorado en este aspecto, el Mazda 5 que poseo desde casi 11 años, después de lo que se oyé por ahí, no me ha salido malo, le he tenído que forzar unas 3 regeneraciones, pero todo esto a partir del 8º año.
Yo por kilómetros al año, entorno a los 15.000km, me iría a un gasolina, pero poseo caravana, por lo que me tengo que decantar por el par de un diesel, el que tengo me ha ido genial hasta estas vacaciones, que ha perdido potencia, sin caravana el coche va bien, pero con la caravana enganchada, en subida, el coche se me viene abajo, debe de tener algo tocado (EGR, filtro DPF), turbo ya lo hice hace un par de años, no se.
Bueno, menudo parrafón me ha salido, me he desahogado con vosotros jejejeje....., a ver si me podeís dar luz a estas dudas, que esto de comprarse un coche en vez de ser un placer, se me está convirtiendo en una odisea.
Saludos.
Como dije en mi presentación estoy casi decidido a adquirir el Mazda CX5 2.2D 150CV acabado Zenith, estaba entre el Peugeot 3008 GT-Line y este, pero fue verlo en vivo y me hizo cambiar de parecer, el Mazda lo veo más coche, combina sobriedad y también el toque deportivo que tiene la marca; los acabados los han mejorado mucho, comparado con mi Mazda 5 2.0 CRD 143Cv, que tiene mucho plástico.
Tengo dudas, ya que he preguntado a un conocido que trabaja en Mazda y me ha dicho que el coche va genial que tira como una bestia, pero que muchas unidades han tenido problemas de turbo y arbol de elevas,que si me sale bueno genial, pero que si no...., así que me ha tirado un poco para atrás; por lo que he leido por el foro, si no me equivoco fué en las primeras unidades, hasta 2013, ¿es así?, ¿Se han solucionado estos problemas en el modelo 2017?, pués es una inversión importante como para equivocarse.
Otra duda que tengo es ¿como se comporta el DPF, en este modelo?, hay muchos problemas o han mejorado en este aspecto, el Mazda 5 que poseo desde casi 11 años, después de lo que se oyé por ahí, no me ha salido malo, le he tenído que forzar unas 3 regeneraciones, pero todo esto a partir del 8º año.
Yo por kilómetros al año, entorno a los 15.000km, me iría a un gasolina, pero poseo caravana, por lo que me tengo que decantar por el par de un diesel, el que tengo me ha ido genial hasta estas vacaciones, que ha perdido potencia, sin caravana el coche va bien, pero con la caravana enganchada, en subida, el coche se me viene abajo, debe de tener algo tocado (EGR, filtro DPF), turbo ya lo hice hace un par de años, no se.
Bueno, menudo parrafón me ha salido, me he desahogado con vosotros jejejeje....., a ver si me podeís dar luz a estas dudas, que esto de comprarse un coche en vez de ser un placer, se me está convirtiendo en una odisea.
Saludos.
Última edición: