Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que opináis entre el cx5 y el tiguan? alguien que haya probado los dos??
de interior me ha gustado mas mazda, me parece de más calidad en los interiores...
en cuanto a comportamiento entre los dos diesel de 150cv (mazda vs Tiguan), que opinais??
saludos!
Si te ha gustado mas el interior, en el exterior no hay color...de interior me ha gustado mas mazda, me parece de más calidad en los interiores...
¿Pero no es bastante más pequeño el Ateca que el Huevo? Yo fuí a verlo al concesionario y me pareció diminuto por dentro comparado con el Rav4. Y mi mujer sacó la misma conclusión. Nos fuimos a por el toyota de cabeza (y eso que al comercial Toyota sólo le faltó escupirnos a la caraPor cierto que he probado el ateca 1.4 TSI DSG y va de lujo, firme de suspensiones, nada que ver con mi tiguan, y el motor yo diría que de fábula, aunque fueron sólo 10 minutillos
Si, es más pequeño pero a mí me valdría, se lo ha comprado mi hermano que tampoco quería más grande, de hecho el Cx5 no lo quería por demasiado grande...¿Pero no es bastante más pequeño el Ateca que el Huevo? Yo fuí a verlo al concesionario y me pareció diminuto por dentro comparado con el Rav4. Y mi mujer sacó la misma conclusión. Nos fuimos a por el toyota de cabeza (y eso que al comercial Toyota sólo le faltó escupirnos a la cara, mientras que el de SEAT nos puso una alfombra roja...)
Por cierto que he probado el ateca 1.4 TSI DSG y va de lujo, firme de suspensiones, nada que ver con mi tiguan, y el motor yo diría que de fábula, aunque fueron sólo 10 minutillos
Bueno, es que de precio medio, sin ir a premium...no sólo es bonito, quizás el que más, sino que tiene un comportamiento delicioso para ser un suv, y unos motores del carajo. Es el coco de la categoría.Si podéis, echad un vistazo en los foros del club tiguan, muchísimos tiguaneros valoran al cx5 como de lo mejor del mercado junto con el suyo claro está.