Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Ya pero si no fallan...Pues que no te fastidie, es recomendable cambiar los aceites tarde o temprano, porque estos pierden propiedades, y se vuelven muy líquidos... como el agua.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pero si no fallan...Pues que no te fastidie, es recomendable cambiar los aceites tarde o temprano, porque estos pierden propiedades, y se vuelven muy líquidos... como el agua.
.
Ya pero si no fallan...
Alex.......que no te escuchen los de mantenimiento.....el aceite mejor limpito y cambiadito cuando se debe....no vaya a ser que cuando nos demos cuenta, aquello sea un mejunje inútil.Ya pero si no fallan...
Oye, yo conozco uno que estuvo 120.000 km sin cambiarlo....echaba aceite nuevo cuando bajaba el nivel y pista, hasta que un día el hijo se lo comentó a un amigo mecánico y claro, el otro echó las manos a la cabeza...Tu cambias el aceite, solo cuando falla? o lo cambias antes para que no falle? Porque por esa regla, no cambiamos el aceite del motor, hasta que reviente
.
En Mazda se cambia el aceite al 4x4? Cada cuanto?
cada 20000kms como todosNo tengo ni idea, no tengo 4WD, pero si lo tuviera lo haría cada cierto tiempo, aunque me digan que no.
A ver si alguno con 4WD nos dice algo
.
Cada 20.000 el aceite motor, pero creo se pregunta por el aceite del sistema AWD.cada 20000kms como todos
Claro hablamos de ese, el del motor no xD, algunos no me han entendidoCada 20.000 el aceite motor, pero creo se pregunta por el aceite del sistema AWD
a gracias me equivoce.Cada 20.000 el aceite motor, pero creo se pregunta por el aceite del sistema AWD.
Segun el programa de mantenimiento de Mazda. Cada 180.000 el aceite del cambio manual y para el Diferencial trasero y caja de trasferencia dice: "Si este componente se sumerge en agua, se debe cambiar el aceite". Yo lo cambiaré aunque no haya estado sumergido en agua.
Yo si los tengo, lo sopeso porque la vida esta apretada. Cuando tenía un golf 4 en superwagen me metian unas clavadas del copon, en mazauto son precios más asequibles, eso lo reconozco. Tambien sopeso la rapidez del recambio, al final hay que fijarse en muchas cosas al comprar un coche.Y no tenéis en cuenta el precio de las revisiones?
Y el dsg de 6 velocidades tambien a los 60.000 km. El de 7 no tiene mantenimiento.En vw creo que es cada 60.000 km para el haldex, de memoria hablo.
El DSG7 también cambia el aceite cada 60.000, al menos el de los SUV, por el tema del mayor par creo.Y el dsg de 6 velocidades tambien a los 60.000 km. El de 7 no tiene mantenimiento.
Y lo bien que vaEl DSG7 también cambia el aceite cada 60.000, al menos el de los SUV, por el tema del mayor par creo.
Una ruina...
Siiii.. en realidad solo me importa el día de pago, mientras siga sin averías lo doy todo por bueno.Y lo bien que va.... Yo llevo el DSG7 sin mantenimiento
tu quiere una bestia......y lo sabeSiiii.. en realidad solo me importa el día de pago, mientras siga sin averías lo doy todo por bueno.
Por el momento va todo perfecto y sigo disfrutando cada vez que salgo a la carretera...
Podría correr un poco más, pero no ser más cómodo de lo que es, a veces pienso que lo cambiaría por uno más deportivo pero luego pienso que igual ni compensa... Yo que se...![]()
tu quiere una bestia......y lo sabe![]()
Póngame otro, por favor...si, pero el gasolina 2.5 automático 200cv 4x2, por unos 30,000 euros...