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Forero Habitual
Sí, ahí se han colado.Coño....levas en el Mazda?
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Sí, ahí se han colado.Coño....levas en el Mazda?
Entre esos 2 yo tendría cero dudas la verdad... tiguan, mejor motor y cambio, 1000 veces mejor a mi entenderBueno cada uno tiene su opinion , esto es como querer hacer que una persona cambie de sentimiento. Son 2 suv muy buenos, solo se parecen en eso, en lo demás en nada, asi que cada cual busque lo que quiera, diseño, equipamiento, precio, post venta, red de concesionarios etc..
Ayer sabado fui a ver los 2 y sigo hecho un lio, estoy entre el cx5 zenith manual 2.0 165 cv y el tiguan 1.4 TSI DSG SPORT.
PRECIOS el japones 27500€ el alemán 30.500.
Si alguien me quiere decir algo se lo agradezco
Mejor cambio sí, mejor motor!!, no lo tengo yo tan claro.Entre esos 2 yo tendría cero dudas la verdad... tiguan, mejor motor y cambio, 1000 veces mejor a mi entender
Bueno mejor cambio claro pero el ha mirado un manual en el CX5 , mejor motor? pues ahí si lo tengo claro:Mejor cambio sí, mejor motor!!, no lo tengo yo tan claro.
Bueno mejor cambio claro pero el ha mirado un manual en el CX5 , mejor motor? pues ahí si lo tengo claro:
Tiguan 1.4TSI
0-100---- 9.2
Par-------250Nm
Vmax----200Km/h
Consumo ....6l combinado
Mazda 2.0
0-100----10.4
Par-------210Nm
Vmax----201Km/h
Consumo---6.4l combinado
Opino lo mismo si fueran dos turbos o dos atmosfericos serían comparables, pero aún así es una decisión dificilEn mi modesta opinion, creo que no son motores comparables, no utilizan el mismo sistema ni tecnología para obtener la potencia, ni la misma cilindrada ni el mismo ciclo térmico,veo dificil poder compararlos.
Yo no puedo opinar porque no lo he probado, pero esa queja se la he escuchado ya a varios usuarios que llevan el DSG.Ojo con los cambios, el automático a quien le guste, claro. El dsg, al menos los últimos, a mi no tienen un funcionamiento que me enamore...En D es excesivamente ahorrador, enseguida te mete la marcha más larga, y luego al acelerar tienes que pisar para que reduzca, a mi eso me resulta molesto. Y en S, te lleva el coche demasiado alto de vueltas aunque solo estés rozando el acelerador. Es decir, yo le pediría, no que me lleve un diesel a 2800 rpm cuando solo rozo el acelerador, sino que meta una marcha media, y que esté al tanto para reducir a la mínima solicitud. La programación que lleva me parece bastante burda. Y el secuencial, con 7 marchas, empieza a ser coñazo...
Yo llevo un DSG y es verdad que en modo D es muy ahorrador y aburrido, pero para eso existen los modos de conducción, seleccionas el modo sport (ojo no en la palanca del cambio) y la respuesta es inmediata, se endurece el volante y el pedal de acelerador.Yo no puedo opinar porque no lo he probado, pero esa queja se la he escuchado ya a varios usuarios que llevan el DSG.
No liemos modo sport del automático con manual. En automático sport es eso, automático. No se usan levas. Pero repito, el fallo del sport es que va siempre al ataque.Yo llevo un DSG y es verdad que en modo D es muy ahorrador y aburrido, pero para eso existen los modos de conducción, seleccionas el modo sport (ojo no en la palanca del cambio) y la respuesta es inmediata, se endurece el volante y el pedal de acelerador.
El modo Sport de la palanca yo no lo uso, las levas si me he enganchado a conducir con ellas
No lo dudo! Siempre hay algo mejor..Pues será un lujo, pero a mí me resulta más agradable el steptronic del e39 de mi padre, que es primitivo, que el dsg7. Su modo sport es perfectamente usable en todo caso, y el normal no es tan eco. Es más lento pero más agradable.
Bueno yo tampoco soy quien para opinar de otros automáticos, pero yo de momento estoy muy contento, vas en 6 o 7 (si en modo abuelo) pisas y en nada estas dos marchas abajo.Por cierto, esto del modo eco de marchas largísimas, ya lo he comentado creo que otras veces, lo he notado hasta en un amg s63, de 585 cv. En el modo normal, olvidate de rozar el pedal y que salga sobrado el coche....585 cv, si, pero a saber los que da a 1100 rpm. Eso si, cuando responde, responde, y con el modo sport no pasa eso. Pero me dejó un poco extrañado al notarlo.
Habría que mirar eso que dices..Bueno yo tampoco soy quien para opinar de otros automáticos, pero yo de momento estoy muy contento, vas en 6 o 7 (si en modo abuelo) pisas y en nada estas dos marchas abajo.
Lo que dices del acelerador el mio es un TSI y el comportamiento de acelerador es bueno de serie y esto a lo mejor le gusta a Alejandro con VAGCOM se puede poner el pedal en modo directo y entonces es otra historia.... Pero bueno este no es el sitio para comentar eso.
Decía lo de las levas porque a mi todavía me gusta cambiar me aburro con el automático y ponerte detrás de un coche bajar dos marchas y pisarle y adelantar en nada .... Es de Playstation.
No es cuestion de esfuerzo, es que si vas en automático y al llegar una cuesta tienes que tocar una leva, algo falla en la programación del automático. Si vas en automático, debe ser satisfactorio en automático, y a mí particularmente no me resulta satisfactorio tener que andar modulando el pie para mantener mi velocidad por el exceso de amarrategui del cambio, o tener que jugar con las levas. Es que me pone la segunda en la rampa del garaje, que es empinada y pasaré a 8 por hora...Habría que mirar eso que dices..
De todas formas no es un gran problema, cuando me lleva a 1200 rpms y llega un repecho pues tocas una leva y bajas una marcha... Un esfuerzo titanico vamos
Pero yo lo hubiera programado un poco diferente el DSG si...