Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he ido a verlo físicamente, lo tienen en el Madrid Design Festival y es bastante grande, mas de lo que esperaba. Espero que me quepa en el garajeVer el archivo adjunto 29960
Tú tranquilo, me acomodo a tu horarioNo, que tú desayunas a las 6 de la mañana y esas horas no son buenas para andar por la calle![]()
Esta vez el rojoY que color has elegido?
Enhorabuena,en mi caso veo complicado aparcarlo en la plaza de garaje con esas dimensiones.
Te han valorado bien el CX5 ?
Expertos maestros artesanos de Mazda dicen...... Pero cuanta tontería y cuánto engaño.
Eso del mucho o poco depende de los criterios de cada uno.
El actual me lo han tasado muy bien porque tiene 38.000 km y todo el equipamiento incluyendo rueda de repuesto y bose y la revisión de este año gratis y todas las revisiones pasadas por ellos, que saben que no ha dado problemas, a lo que hay que sumar que con lo plazos de entrega hay gente que no puede esperar y los coches de 2ª mano en buen estado tienen salida.
Eso ayuda.
Y la otra cosa es que a igualdad de equipamiento del CX-5 2022 194, con tracción a las 4 ruedas y con todos los extras y el que he cogido (sin techo) la diferencia eran 10.000, al poner el techo algo mas.
Yo calculaba algo menos de 20.000 segun las cifras de la web. Por 10.000 me voy a una (o al menos eso espero) categoría superior
y sin ser eléctrico...Realmente está la gente dispuesta a pagar por un Mazda entre 50-60.000 eurazos???...
Me ofrezco a ayudarte a meterlo, 100% garantizadoBuenas de nuevo.
Ayer estuve en el concesionario. Me han dicho que el coche ya esta en el puerto de Barcelona, llego en agosto, pero que la marca no quería matriculaciones en agosto y que por eso lo traen a lo largo de estos dias.....No se si creérmelo o no. Pero es posible
Ya solo me queda probar si entra en el nuevo garaje, desde que lo reservé me he mudado y aunque estoy seguro que entra en el nuevo garaje no voy a comprar un coche hibrido enchufable sin comprobar empíricamente que entra en el garaje, pues si no tengo donde enchufarlo en casa, es una estupidez quedármelo.
Hasta la semana del 12 no tienen uno para llevármelo a casa a ver si entra y si no entra, pues mala suerte. si entra, ese mismo día cerramos la operación y con los 3-4 dias para matricular estaría para la semana del 19.
Me ofrezco a ayudarte a meterlo, 100% garantizado![]()
Gracias a los dos.Yo te lo aparco![]()
Hazme sitio en tu casa y verás .....Gracias a los dos.
Este si queréis os lo dejo probar a meter en el garaje, a las malas si pasa algo es del concesionario.
Aunque no tengo tan claro que estéis siempre disponibles cada vez que tenga que entrar o salir de casa![]()
Gracias a los dos.
Este si queréis os lo dejo probar a meter en el garaje, a las malas si pasa algo es del concesionario.
Aunque no tengo tan claro que estéis siempre disponibles cada vez que tenga que entrar o salir de casa![]()