Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas de nuevo.
Ayer estuve en el concesionario. Me han dicho que el coche ya esta en el puerto de Barcelona, llego en agosto, pero que la marca no quería matriculaciones en agosto y que por eso lo traen a lo largo de estos dias.....No se si creérmelo o no. Pero es posible
Ya solo me queda probar si entra en el nuevo garaje, desde que lo reservé me he mudado y aunque estoy seguro que entra en el nuevo garaje no voy a comprar un coche hibrido enchufable sin comprobar empíricamente que entra en el garaje, pues si no tengo donde enchufarlo en casa, es una estupidez quedármelo.
Hasta la semana del 12 no tienen uno para llevármelo a casa a ver si entra y si no entra, pues mala suerte. si entra, ese mismo día cerramos la operación y con los 3-4 dias para matricular estaría para la semana del 19.
Qué cochazo!! Felicidades!!El mío ya está matriculándose. Me lo entregarán mañana o pasado mañana. Ver el archivo adjunto 30165
Que suerte, que envidia.El mío ya está matriculándose. Me lo entregarán mañana o pasado mañana. Ver el archivo adjunto 30165