mohicano
Forero Experto
Sres. de Mazda, he decidido crear este tema paralelo al que ya habrán visto ustedes en este foro para saber, conocer, entender el porqué no nos solucionan esta tontería, que realmente es lo que es, una tontería que está afeando el carácter de unos grandes coches. Si la solución pasa por pintar de azul la tapa del motor,(pues son los primeros los únicos que no tienen problemas), pues la pintamos, eso ya es cosa suya.
Nuestras conexiones por usb fallan, se quedan desmemorizadas, no reproduce muchas veces lo que indica la pantalla....y no digamos si tratamos de "arrancar" usb para música y al mismo tiempo sincronizar el teléfono...pues "no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere....y no lo vuelve a querer".
Hágannos el favor de al menos responder de una forma consecuente. Pueden ustedes ver el tema con multitud de quejas aquí:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/
De lo que estoy seguro es que muuuuuuuuchos compañeros las irán poniendo también en este hilo que espero lean y lo atiendan para no tener que particularmente "bombardeemos" su página a correos, cosa que no tendría sentido.
Atiendan la petición porque sé, sabemos que la leeran.
Atte. El indio que está a poco de colocarse las pinturas de guerra.
Un saludo.
Nuestras conexiones por usb fallan, se quedan desmemorizadas, no reproduce muchas veces lo que indica la pantalla....y no digamos si tratamos de "arrancar" usb para música y al mismo tiempo sincronizar el teléfono...pues "no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere....y no lo vuelve a querer".
Hágannos el favor de al menos responder de una forma consecuente. Pueden ustedes ver el tema con multitud de quejas aquí:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/
De lo que estoy seguro es que muuuuuuuuchos compañeros las irán poniendo también en este hilo que espero lean y lo atiendan para no tener que particularmente "bombardeemos" su página a correos, cosa que no tendría sentido.
Atiendan la petición porque sé, sabemos que la leeran.
Atte. El indio que está a poco de colocarse las pinturas de guerra.
Un saludo.
Última edición: