Mazda no soluciona el problema del USB.

Os ha solucionado Mazda el problema de la reproducción por usb?

  • Si

    Votos: 12 44,4%
  • No

    Votos: 15 55,6%

  • Votantes totales
    27

mohicano

Forero Experto
Sres. de Mazda, he decidido crear este tema paralelo al que ya habrán visto ustedes en este foro para saber, conocer, entender el porqué no nos solucionan esta tontería, que realmente es lo que es, una tontería que está afeando el carácter de unos grandes coches. Si la solución pasa por pintar de azul la tapa del motor,(pues son los primeros los únicos que no tienen problemas), pues la pintamos, eso ya es cosa suya.

Nuestras conexiones por usb fallan, se quedan desmemorizadas, no reproduce muchas veces lo que indica la pantalla....y no digamos si tratamos de "arrancar" usb para música y al mismo tiempo sincronizar el teléfono...pues "no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere....y no lo vuelve a querer".

Hágannos el favor de al menos responder de una forma consecuente. Pueden ustedes ver el tema con multitud de quejas aquí:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/
De lo que estoy seguro es que muuuuuuuuchos compañeros las irán poniendo también en este hilo que espero lean y lo atiendan para no tener que particularmente "bombardeemos" su página a correos, cosa que no tendría sentido.

Atiendan la petición porque sé, sabemos que la leeran.
Atte. El indio que está a poco de colocarse las pinturas de guerra.
Un saludo.
 
Última edición:
Mohicano, alabo tu decisión y tu indignación. Pero si ya hay un hilo abierto.....ciñámonos a ése, por favor.
 
:roflmao: Nde ipotapy heta po'a, Mohicano!
Guaranío_Oo_Oo_O, tradúcelo por favor.
Mohicano, alabo tu decisión y tu indignación. Pero si ya hay un hilo abierto.....ciñámonos a ése, por favor.
Marko, lo he abierto como nuevo pues la idea es ir poniendo las quejas aquí, que son muchas, pero si lo consideras necesario para no saturar más el foro, bórralo y lo pegas en el otro. Perdona por darte trabajo.
 
Guaranío_Oo_Oo_O, tradúcelo por favor.

Marko, lo he abierto como nuevo pues la idea es ir poniendo las quejas aquí, que son muchas, pero si lo consideras necesario para no saturar más el foro, bórralo y lo pegas en el otro. Perdona por darte trabajo.

Trabajo ninguno ;) Voy a ver cómo lo soluciono.....(mi libreta de notas de trabajo pendiente en el foro está que arde...).
 
Guaranío_Oo_Oo_O, tradúcelo por favor.

Marko, lo he abierto como nuevo pues la idea es ir poniendo las quejas aquí, que son muchas, pero si lo consideras necesario para no saturar más el foro, bórralo y lo pegas en el otro. Perdona por darte trabajo.
Pues ahora que lo veo, lo he escrito mal. La primera persona del verbo querer, presente de indicativo, sería aipota, y el dativo de "tú" sería ndéve.

Por tanto, la forma correcta de decir "Te deseo mucha suerte, Mohicano" sería "Aipota heta po'a ndéve, Mohicano!" O eso creo... :)
 
Última edición:
Nada más que añadir. Difícil entender cómo en pleno siglo XXI una empresa japonesa no sabe leer un fichero mp3 desde un pen drive sin errores. Me parece vergonzoso para Mazda estar así y sin visos de solución satisfactoria.
 
Vergonzoso el problema, lamentable la atención, inexistente la solución........... y desde luego no será por falta de colaboración y de información a MAZDA por parte de los usuarios, y lo digo en primera persona.

Tras casi dos años de disfrutar el coche, sigo esperando que solucionen este problema que denuncié a las pocas semanas de estrenarlo.
 
Sin ánimo de polemizar...yo lo tengo solucionado desde hace meses,para más señas por si alguien quiere pasarse por allí,en el concesionario oficial de Arre (Navarra).No me parece de recibo que por la negligencia de los concesionarios,Mazda ya tiene comunicada la solución para el USB a través de los TSB de su sistema informático interno hace tiempo,carguemos contra la marca,no es justo ni es verdad.

Quedo a vuestra disposición para echaros un cable y que os solucionen el tema,tan sencillo como buscar un taller oficial BUENO.

Un saludo!
 
Sin ánimo de polemizar...yo lo tengo solucionado desde hace meses,para más señas por si alguien quiere pasarse por allí,en el concesionario oficial de Arre (Navarra).No me parece de recibo que por la negligencia de los concesionarios,Mazda ya tiene comunicada la solución para el USB a través de los TSB de su sistema informático interno hace tiempo,carguemos contra la marca,no es justo ni es verdad.

Quedo a vuestra disposición para echaros un cable y que os solucionen el tema,tan sencillo como buscar un taller oficial BUENO.

Un saludo!
Si no es molestia Gorki, ¿a qué TSB te refieres?, ¿al cambio de módulo?. Si es así, dicho cambio no soluciona todas las deficiencias encontradas por los usuarios, por no decir también que han anulado el botón de descolgar tfno. del volante y alguna cosa más.
 
Sin ánimo de polemizar...yo lo tengo solucionado desde hace meses,para más señas por si alguien quiere pasarse por allí,en el concesionario oficial de Arre (Navarra).No me parece de recibo que por la negligencia de los concesionarios,Mazda ya tiene comunicada la solución para el USB a través de los TSB de su sistema informático interno hace tiempo,carguemos contra la marca,no es justo ni es verdad.

Quedo a vuestra disposición para echaros un cable y que os solucionen el tema,tan sencillo como buscar un taller oficial BUENO.

Un saludo!

¿Qué no es justo, qué no es verdad? Entonces, tras dos años esperando una solución y con tres intentos con sus correspondientes viajes al conce ¿es mentira, soy injusto? Lo que me faltaba por leer.

¿Qué está solucionado? Pues no estaría de más que, además de polemizar sin ánimo de ello, dieras detalles y compartieras con el resto del foro la información que confirma que está solucionado, de qué forma y cómo podemos los demás tener esa misma suerte.

Como ya te han indicado antes, si te refieres al cambio de módulo que salió en Agosto pasado, no, no lo soluciona, lo empeora y mucho.

Ahora mismo subo de volver a ejecutar la solución / ñapa que Pepillo puso en este foro para, al menos, mientras seguimos quejándonos y esperando, poder escuchar música desde nuestros pens a pesar de que el módulo de marras (por no decir algo más feo) se niega a reproducirlos cada x tiempo.

Si utilizas el buscador verás que he dado pelos y señales de su comportamiento y fallos, así como incluso las soluciones fallidas que Mazda nos ha ofrecido, no me voy a seguir repitiendo aquí.

Yo tampoco tengo ánimo de polemizar, más bien de solucionar, así que agradecería que compartieras datos para ver si todo el resto de afectados podemos disponer de esa misma solución que tú ya disfrutas. Gracias de antemano.

PD.- De momento, lo único que salvo es la atención del concesionario, donde todas las soluciones que Mazda ha ido dando a los diferentes problemas que le han ido apareciendo al coche en estos dos años, me han llamado para implementarlas, y bien rápido por cierto. Así que dudo que sea simplemente cuestión de encontrar un concesionario "BUENO".
 
Última edición por un moderador:
Sr. Venox, a mí de momento el cambio de módulo me va genial :D Incluso el Bluetooth que antes me iba cuando le daba la gana ahora me va niquelado.
 
Sí, eso me pasó a mi al principio, dije, qué bien, soluciona lo de la primera canción, sigue tardando en empezar a reproducir y en leer el directorio de archivos, pero bien.......... hasta que pasó el tiempo y empezó a "devorar" pens. Me lo volvieron a cambiar por otro, porque decían que era imposible, que era del módulo. Idem de idem, bien al principio, se va degradando hasta que se cuelga, sin razón aparente.

Y mira que soy cuidadoso, no apagarlo cuando vaya a terminar una canción, no hago ni selecciones, lo dejo en la raiz, en fin, que me alegro de que a algunos os funcione.

Yo lo tengo comprobado y no soy el único.

Por cierto, el Bluetooth va genial, no tengo problemas, lento, pero seguro.
 
negligencia de los concesionarios,Mazda ya tiene comunicada la solución para el USB a través de los TSB
Si tienes razón, es el concesionario el que nos hacía saber de parte de la MARCA, que nuestros reproductores funcionaban como debían, que iban bien (empezando siempre por la primera canción), hasta que un miembro del foro (@Pepillo) que paso por aquí para compartirlo del M6 con nosotros nos aviso de la solución. No fue ni la MARCA ni el concesionario, te diría más… incluso los últimos modelos vendidos antes del restiling, continúan llegando desde la MARCA al concesionario y vendidos al cliente con ese problema a cuestas.

Y por terminar, si… lo cambiaban, si el cliente se queja MUCHO y solo se quejaba MUCHO el que leía el foro y preguntaba en el foro.

Como ya he dicho alguna vez… Si llevas el coche a una revisión o reparación te cobran por ello, normal. Si llevamos o vamos a que nos solucionen una cagada que encima no reconocían, lo lógico es que nos paguen a nosotros por la pérdida de tiempo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr.venox y con el Sr.tony68. Yo he quemado varios pens usb y la ultima vez que hable con el jefe de taller me colgó el teléfono, solución queja a su jefe por escrito.
El problema es de software y es muy triste que un vehículo como el nuestro falle en pijadas como esta.
 
Si no es molestia Gorki, ¿a qué TSB te refieres?, ¿al cambio de módulo?. Si es así, dicho cambio no soluciona todas las deficiencias encontradas por los usuarios, por no decir también que han anulado el botón de descolgar tfno. del volante y alguna cosa más.

Pues chico...yo lo tengo solucionado y funciona el botón,no gano nada diciendo esto,no trabajo para Mazda...lo cual no significa que no os suceda eso a vosotros,ojo.
 
¿Qué no es justo, qué no es verdad? Entonces, tras dos años esperando una solución y con tres intentos con sus correspondientes viajes al conce ¿es mentira, soy injusto? Lo que me faltaba por leer.

¿Qué está solucionado? Pues no estaría de más que, además de polemizar sin ánimo de ello, dieras detalles y compartieras con el resto del foro la información que confirma que está solucionado, de qué forma y cómo podemos los demás tener esa misma suerte.

Como ya te han indicado antes, si te refieres al cambio de módulo que salió en Agosto pasado, no, no lo soluciona, lo empeora y mucho.

Ahora mismo subo de volver a ejecutar la solución / ñapa que Pepillo puso en este foro para, al menos, mientras seguimos quejándonos y esperando, poder escuchar música desde nuestros pens a pesar de que el módulo de marras (por no decir algo más feo) se niega a reproducirlos cada x tiempo.

Si utilizas el buscador verás que he dado pelos y señales de su comportamiento y fallos, así como incluso las soluciones fallidas que Mazda nos ha ofrecido, no me voy a seguir repitiendo aquí.

Yo tampoco tengo ánimo de polemizar, más bien de solucionar, así que agradecería que compartieras datos para ver si todo el resto de afectados podemos disponer de esa misma solución que tú ya disfrutas. Gracias de antemano.

PD.- De momento, lo único que salvo es la atención del concesionario, donde todas las soluciones que Mazda ha ido dando a los diferentes problemas que le han ido apareciendo al coche en estos dos años, me han llamado para implementarlas, y bien rápido por cierto. Así que dudo que sea simplemente cuestión de encontrar un concesionario "BUENO".

En primer lugar...yo no soy MAZDA.

En segundo lugar,es evidente que no te han solucionado el problema,a mi si,ahora dime que tu taller oficial está haciendo las cosas bien...pues no.

En tercer lugar,HE ENTRADO EN ESTE HILO PARA AYUDAR.

Eres libre de aceptar mi sugerencia,faltaría!

Opinar diferente y dar pruebas no es ir a ofender,entiendo tu cabreo por supuesto...pero debería de ir dirigido a quienes,con toda su buena intención,no dan con la solución.

Sigo a disposición de todo aquel al que pueda echar una mano,varios foreros me conocen personalmente y saben que se de lo que hablo.
 
Volver
Arriba