Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me cambiaron el módulo y se terminaron los problemas, y además con una atención impecable.
Si tienes razón, es el concesionario el que nos hacía saber de parte de la MARCA, que nuestros reproductores funcionaban como debían, que iban bien (empezando siempre por la primera canción), hasta que un miembro del foro (@Pepillo) que paso por aquí para compartirlo del M6 con nosotros nos aviso de la solución. No fue ni la MARCA ni el concesionario, te diría más… incluso los últimos modelos vendidos antes del restiling, continúan llegando desde la MARCA al concesionario y vendidos al cliente con ese problema a cuestas.
Y por terminar, si… lo cambiaban, si el cliente se queja MUCHO y solo se quejaba MUCHO el que leía el foro y preguntaba en el foro.
Como ya he dicho alguna vez… Si llevas el coche a una revisión o reparación te cobran por ello, normal. Si llevamos o vamos a que nos solucionen una cagada que encima no reconocían, lo lógico es que nos paguen a nosotros por la pérdida de tiempo.
Gorki, donde te lo cambiaron? Por curiosidad.
De todos modos, hasta donde sabemos, cambian el modulo por uno "retocado", supongo que no lo retoca el propio taller si no que se los hace llegar la marca.
Afortunados aquellos que lo habeis solventado, pero es nefasta la actitud de Mazda para con sus clientes, sin ser capaces de dar con el error y subsanarlo (coño, que son japoneses jugando con chismes electronicos, que es su especialidad), dejan el tema en manos de la providencia, a unos les ha funcionado bien el cambio y otros, mayoria desgraciadamente, siguen igual o peor.
Cómo te lo solucionaron?. La única forma que conocemos es la aplicación del boletín que la marca sacó en su día, el Nº R056/14 de 29/7/2014 donde básicamente cambian el módulo bluetooth por otro igual pero reprogramado y sí, soluciona lo de comenzar siempre por la misma canción pero dura poco esta "solución" además de perder la función de llamar desde la tecla "descolgar" en el volante. A esto viene este hilo.Quedo a vuestra disposición para echaros un cable y que os solucionen el tema,tan sencillo como buscar un taller oficial BUENO.
Un saludo!
Reitero, a mí me va bien con el cambio de módulo......sin queja hasta el momentoCómo te lo solucionaron?. La única forma que conocemos es la aplicación del boletín que la marca sacó en su día, el Nº R056/14 de 29/7/2014 donde básicamente cambian el módulo bluetooth por otro igual pero reprogramado y sí, soluciona lo de comenzar siempre por la misma canción pero dura poco esta "solución" además de perder la función de llamar desde la tecla "descolgar" en el volante. A esto viene este hilo.
No merece la pena enfadarse Gorki, cada uno escribe sus opiniones y en este tema es normal que todos los que estamos afectados estemos pelín mosqueados con la marca. En un principio iba bien, lento pero tiraba. Comenzaron a colgarse, no funcionar y la gente empezó a preguntar, siendo la única solución que da mazda.....volver a cambiar el módulo por otro igual. Hemos probado "mil cosas", desbornar la batería, quitar fusibles, reformatear las memorias, volver a "ajustes de fábrica" como dice el manual de usuario, comprar otros pendrive con menos capacidad y funcionan hasta que dejan de hacerlo...en fin de todo, pero el fallo persiste.
En mi concesionario me han tratado siempre muy bien en este y otros temas por los que he preguntado. Nada pueden hacer si no tienen más solución que volver a cambiarme el módulo, que es lo que hacen, pero siendo iguales todos los módulos, ¿qué soluciono?....nada. Si a tí te han dicho algo a mayores te agradezco lo comentes, pero creo que no es cuestión de concesionarios ni de un mejor o peor trato de estos para dar con la solución.
Entendido, gracias.Reitero, a mí me va bien con el cambio de módulo......sin queja hasta el momento![]()
Perdona Gorki, creo que no me expliqué bien. El botón funciona, pero de manera diferente a como funcionaba el coche originalmente. Antes del cambio de módulo, lo pulsadas y te daba las opciones vocales para llamar, etc.... Después del cambio ya no funciona así, eso es lo que quería decir.Pues chico...yo lo tengo solucionado y funciona el botón,no gano nada diciendo esto,no trabajo para Mazda...lo cual no significa que no os suceda eso a vosotros,ojo.
Gorki, nada tiene que ver el concesionario en este asunto, ya que ellos tienen que pedir uno reprogramado y tenemos que esperar a que lo tengan para cambiarlo. Otra cosa es que a alguno de los foreros le digan que no saben de qué va el asunto, que es la primera noticia.Algunos matices...
A mi me lo dijeron en el conce,igual que lo del problema de los retrovisores que aún vibran,al César lo que es del César,lo que no sea solucionado se dice sin ningún problema.
Es cierto que tengo amistad con alguien importante del concesionario...varios foreros ya lo saben además.
Si a varios foreros nos lo han solucionado,debemos de ocultarlo acaso??lo primero que haría sería cambiar de conce,yo me pegué una hora de ida y otra de vuelta,varias veces y,hoy por hoy,funciona sin esos problemas que comentáis...y eso que me trataban muy bien en el otro...
Aunque a mi me solucionaron el problema del USB con prontitud y mucha diligencia, me dio la sensación que la reprogramación del módulo no la hacía Mazda, ya que el jefe de taller me comentó que los enviaban a Belgica para repararlos. Si esto es así, sale de las manos de Mazda. No es excusa, ya que la garantía es de Mazda, pero quizas ayudaría a entender el porque de tantos fallos repetitivos.
Si estoy de acuerdo. Lo que quería decir es que si no son piezas originales de Mazda o reparadas fuera de Mazda, se hace mas complicado el seguimiento por parte de la marca. Ahora bien, está claro que la responsabilidad ante el cliente es de Mazda, y aunque yo tenga solucionado el problema, el tema en general es muy chapucero.Si creo que bravo ya comento lo de Bélgica, no estoy seguro si fuiste tú, pero bueno tampoco la radio es de Mazda, será de sanyo que ya no existe y estas son las que les quedaba por el almacén y que no quería nadie. El problema es muy claro, si no funcionaba correctamente desde un principio, en lugar de decir que los usuarios no tenemos razón, después sacar una medio solución, lo que yo creo es que deberían haber atajado este problema de raíz y cambiar de distribuidor, no esperar a que el cliente se queje mucho, que es lo que entiendo en el o los boletines que hay, “que se le cambiara al cliente que se queje” (menos mal que mi suegro no se ha comprado uno, porque seguro que ni se da cuenta)![]()
Hombre, Gorki, el cabreo va contigo porque entras en un hilo de un problema a decir que no existe y que no es verdad lo que decimos, dando a entender que si no lo solucionamos es nuestro problema por no ir a un conce BUENO. No me invento nada, relee tu primer mensaje.
¿Qué tú no tienes el problema? Pues esa suerte que tienes, Marko tampoco lo tiene y no dice lo que tú, ni como tú. Como te indican, puede que tengas un pen con pocos archivos, los que usamos pen con 900 o más canciones tenemos más que comprobado que falla, no inicialmente, con el tiempo.
Por último, sigo sin ver que nos digas cómo te lo han solucionado, con qué boletín o haciendo qué actuación, sería una información mucho más importante que sólo comentar que te lo han solucionado o tu relación con el conce. Por parte de los que estamos afectados, que somos muchos, ya te hemos indicado lo que nos han hecho, que no vale de nada, y describimos las actuaciones. Si en tu caso han aplicado otro boletín o solución, seria de mucha ayuda que nos dieras el detalle para poder ir a nuestros concesionarios e iluminarles el camino, no sería la primera vez.
Gorki, tranquilo hombre, se agradece…He entrado a ayudar,desde luego con ciertas contestaciones se me quitan las ganas...
He entrado a ayudar,desde luego con ciertas contestaciones se me quitan las ganas...
Dejé bien claro en mi mensaje que era SIN ÁNIMO DE POLEMIZAR,por lo que se ve,sólo leemos lo que queremos...quien se haya molestado por mis comentarios que se lo haga mirar o se tome una valeriana,ahora va a resultar que va a ser culpa mía que en vuestro conce no den con la tecla...
Os he dicho en que pueblo me lo han hecho,en que concesionario...que más queréis?
A mi ya me habéis visto por aquí,el que quiera solucionarlo ya sabe a donde ir,huelga decir que no era mi intención molestar a nadie y,si así ha sido,no veo la razón para enfadarse sinceramente
He dado mi opinion CON EDUCACIÓN,no veo porque no voy a poder expresarla libremente,faltaría.