Por mi tambien,iria pero tengo una fiesta de cumpleaños ese dia..[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji4][emoji4][emoji4]Estupendo! Reservado el 2 de Octubre!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mi tambien,iria pero tengo una fiesta de cumpleaños ese dia..[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji4][emoji4][emoji4]Estupendo! Reservado el 2 de Octubre!
Por mi tambien,iria pero tengo una fiesta de cumpleaños ese dia..[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji4][emoji4][emoji4]
Por mi tambien,iria pero tengo una fiesta de cumpleaños ese dia..[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji4][emoji4][emoji4]
Hombre!!que ese dia cumplo 44 primaveras [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]Pero si a ti ya te han invitado a otro cumple. Lo que te gustara tocar los tiguanes
![]()
Hombre!!que ese dia cumplo 44 primaveras [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
Hola chicos,
Madre mia la que estais liando, lo van a flipar cuando vean llegar todos los CX5 de golpe.
Desafortunadamente yo no podré acudir, para mí entre semana es casi imposible.
Estaba esperando a ver que sitio elegiais para ver si me podia pasar 5 minutillos a conoceros de camino a casa, pero la casa de campo me pilla fatal.
A ver si la proxima vez.
Pasadlo bien y cuidadin con las cervezas.
Fernando.
Ahí hay aparcamientos amplios delante de las terrazas y no es complicado llegar... ya que la M30 pasa muy cerca (hay aceso directo a la Casa de Campo).
Ver el archivo adjunto 8215
Ver el archivo adjunto 8216
Ver el archivo adjunto 8217
Ya sabemos quien va a pagar la rondaaaaaaaHombre!!que ese dia cumplo 44 primaveras [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
no Anpei hay una directiva de la Comunidad Europea que dice: que después de los 40 ... paganos los amigosYa sabemos quien va a pagar la rondaaaaaaa![]()
shhhh, aqui esa directiva no ha llegado aún,,, así que acoquine....osea que escurra el bolsillo,,,osea que pague.no Anpei hay una directiva de la Comunidad Europea que dice: que después de los 40 ... paganos los amigos
aquí en Italia ya hemos ajustado![]()
Has estado en varias quedadas, no te quejes.mm ciudadano con 44 tacos.....reunión de Mazdas......Izam ahí dudoso......OS ODIO!!! pero no es personal![]()
Has estado en varias quedadas, no te quejes.
vente para el Pilar,eso si,yo no te puedo seguir.....[emoji53][emoji53][emoji53]Francisco, ya sabes que yo me quejo porque soy así, en realidad os tengo envidia por no poder asistir (lo más seguro) y disfrutar como disfruto con todos vosotros. Pero como habrá más y no os vais a librar de mí tan fácil......me quedo con las chanzas y vuestros comentarios a la vuelta![]()
Oño... mi cumple...Yo confirmo asistencia si no hay querubín, ya que salimos de cuentas el 4 de Octubre y todo puede pasar.