MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chicos,

Madre mia la que estais liando, lo van a flipar cuando vean llegar todos los CX5 de golpe.

Desafortunadamente yo no podré acudir, para mí entre semana es casi imposible.

Estaba esperando a ver que sitio elegiais para ver si me podia pasar 5 minutillos a conoceros de camino a casa, pero la casa de campo me pilla fatal.

A ver si la proxima vez.

Pasadlo bien y cuidadin con las cervezas.

Fernando.

Con la de gente que sois, sin daros cuenta vais a meter una de publicidad a la marca de escándalo.

Mucha gente se fijará y comentará "¿qué hace ahí tanto Mazda?", dará que hablar, quizás algunos se acerquen y no descartaría que os pregunten. ¡Vais a provocar una oleada de compras como en el Qashqai! ¡Vais a poner fin a la exclusividad de tener un Mazda! :mad:

Conclusión: ¡No lo merecen! ¡Pedir comisión!
Conclusión2: ¡Yo quieroooooo! :cry:

Hola chicos,

Madre mia la que estais liando, lo van a flipar cuando vean llegar todos los CX5 de golpe.

Desafortunadamente yo no podré acudir, para mí entre semana es casi imposible.

Estaba esperando a ver que sitio elegiais para ver si me podia pasar 5 minutillos a conoceros de camino a casa, pero la casa de campo me pilla fatal.

A ver si la proxima vez.

Pasadlo bien y cuidadin con las cervezas.

Fernando.

Que pena Fernando, ya nos conocermos en otras... ya que habrá muchas mas :thumbsup:

Esperemos que no haya mas cambios, a ver si el resto va respondiendo y cerramos fecha, hora y sitio

RESUMEN
Necesito saber a quienes nos le viene bien, el sitio o el día o la hora. POR FAVOR RESPUESTAS, que si no, no hay manera de concretar nada

FECHA: JUEVES 2 de OCTUBRE

HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...

LUGAR: Terraza en Lago de la Casa de Campo (Pasare en estos días para hablar con los dueños y ver en cual quedamos... Lo indicaré aquí en cuanto lo sepa :thumbsup:)

Ahí hay aparcamientos amplios delante de las terrazas y no es complicado llegar... ya que la M30 pasa muy cerca (hay aceso directo a la Casa de Campo).

Ver el archivo adjunto 8215

Ver el archivo adjunto 8216

Ver el archivo adjunto 8217

PARTICIPANTES en MaZdrileños:
Somos 27 y solo 3 sin responder. Luego en principio, somos 23
Alos
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Cartabon
Fernando-mad... no puede esta vez :(

Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana

Jaramo
Javiote
Julogu

Klopy
Maverick ?... si no se pone de parto o_O
MeryKills
Miki
Momh
Nando61
Peris
Sir.Tim
Turbolover
Xciber
Willo

.

Has estado en varias quedadas, no te quejes.

Francisco, ya sabes que yo me quejo porque soy así, en realidad os tengo envidia por no poder asistir (lo más seguro) y disfrutar como disfruto con todos vosotros. Pero como habrá más y no os vais a librar de mí tan fácil......me quedo con las chanzas y vuestros comentarios a la vuelta ;)

Francisco, ya sabes que yo me quejo porque soy así, en realidad os tengo envidia por no poder asistir (lo más seguro) y disfrutar como disfruto con todos vosotros. Pero como habrá más y no os vais a librar de mí tan fácil......me quedo con las chanzas y vuestros comentarios a la vuelta ;)
vente para el Pilar,eso si,yo no te puedo seguir.....[emoji53][emoji53][emoji53]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver