willo
Forero Experto
Se acerca el día chicos
. Ir lavando y preparando las bestias para que "no os pille el toro" 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo llevo esta tarde para un parte de pintura y, de paso, algún boletín, así que iré en metro.
Pero Francisco, con 23 que somos alguno puede recogerte, no? Yo si quieres quedamos dónde te venga bien y nos vamos juntos. Estare en la Casa de Campo sobre las 19h. Puedo recogerte antes o después (me acerco a dónde sea, a la hora que prefieras)
Pero Francisco, con 23 que somos alguno puede recogerte, no? Yo si quieres quedamos dónde te venga bien y nos vamos juntos. Estare en la Casa de Campo sobre las 19h. Puedo recogerte antes o después (me acerco a dónde sea, a la hora que prefieras)
Lo mismo digo. Puedo pasar a recogerte a la hora q te venga bien.
Gracias a ambos. No os preocupéis. Cogeré el metro desde Moncloa. A lo mejor a la vuelta si nos recogemos tarde y nos perdemos por esos bosques
Oto, ¿de qué "bosques" crees que hablamos los madrileños?
Creo que no voy a poder ir, me acaban de poner una reunion mañana a las 7....
me cag....
Hola Chicos lo siento pero este jueves tampoco puedo, no me habia dado cuenta de contestar.
crucemos los dedos para que no llueva...en AEMET da un 60 % de posiblidad...
Gracias Willo, la pena es estar tan liado, y no tener tiempo para poder conocerosUna pena Hasp... esperamos verte en las próximas
Pues solo espero que mañana tengamos el mismo tiempo de hoy... fantástico. Sol, buena temperatura y nada de lluvia![]()