MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de todo el agua que ha caído estos días y la que parece que va a caer :thumbsdown: :( esta semana creo que no va hacer mucha falta lavarlos (por fuera)....

Nos vemos

Yo lo llevo esta tarde para un parte de pintura y, de paso, algún boletín, así que iré en metro.

Pero Francisco, con 23 que somos alguno puede recogerte, no? Yo si quieres quedamos dónde te venga bien y nos vamos juntos. Estare en la Casa de Campo sobre las 19h. Puedo recogerte antes o después (me acerco a dónde sea, a la hora que prefieras)

Pero Francisco, con 23 que somos alguno puede recogerte, no? Yo si quieres quedamos dónde te venga bien y nos vamos juntos. Estare en la Casa de Campo sobre las 19h. Puedo recogerte antes o después (me acerco a dónde sea, a la hora que prefieras)

Lo mismo digo. Puedo pasar a recogerte a la hora q te venga bien.

Lo mismo digo. Puedo pasar a recogerte a la hora q te venga bien.

Gracias a ambos. No os preocupéis. Cogeré el metro desde Moncloa. A lo mejor a la vuelta si nos recogemos tarde y nos perdemos por esos bosques:geek:

Oto, ¿de qué "bosques" crees que hablamos los madrileños?

Edito:¿ Me estoy volviendo loco? Había puesto esto último en otro mensaje..... Yo juraría,¡no!, juro que lo puse en otro mensaje.... Después de varios minutos pensando que estaba empezando con síntomas de alzheimer, encuentro la respuesta a la derecha del mensaje: ¡modificado por un moderador! ¡Maaarkkoooooo!
image.jpg

Última edición:
Gracias a ambos. No os preocupéis. Cogeré el metro desde Moncloa. A lo mejor a la vuelta si nos recogemos tarde y nos perdemos por esos bosques:geek:

Oto, ¿de qué "bosques" crees que hablamos los madrileños?
:roflmao::roflmao::roflmao: no te preocupe entiendo casi todo y las palabras o doble sentido que no entiendo voy por sensacion:D

Creo que no voy a poder ir :(, me acaban de poner una reunion mañana a las 7.... :mad: me cag....

crucemos los dedos para que no llueva...en AEMET da un 60 % de posiblidad...

Creo que no voy a poder ir :(, me acaban de poner una reunion mañana a las 7.... :mad: me cag....

Bueno, que hemos quedado DESDE las 19h... es decir que cada uno se acerca cuando puede. Muchos estaremos hasta tarde... a ver si puedes ir mas tarde, tu tranquilo Amn :thumbsup:

Hola Chicos lo siento pero este jueves tampoco puedo, no me habia dado cuenta de contestar.

Hola Chicos lo siento pero este jueves tampoco puedo, no me habia dado cuenta de contestar.

Una pena Hasp... esperamos verte en las próximas :thumbsup:

crucemos los dedos para que no llueva...en AEMET da un 60 % de posiblidad...

Pues solo espero que mañana tengamos el mismo tiempo de hoy... fantástico. Sol, buena temperatura y nada de lluvia :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Una pena Hasp... esperamos verte en las próximas :thumbsup:

Pues solo espero que mañana tengamos el mismo tiempo de hoy... fantástico. Sol, buena temperatura y nada de lluvia :thumbsup:
Gracias Willo, la pena es estar tan liado, y no tener tiempo para poder conoceros

A ver francisco, yo iré a la Casa de Campo por la carretera de la Coruña, Moncloa me pilla de paso, luego cogemos Rosales , Calle Bailén, y Av de Portugal, y a por las cervezas. Si contestas, procuraré estar pendiente esta mañana, mi hora tope son las 4 de la tarde, luego no podré estar pendiente, si no , pues nos vemos allí. Siento lo de amn, pero yo tengo la suerte de verle en el concesionario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver