Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que ir, pero no se cuando todaviaA ver cuando te vienes a la Capital y te conozco malandrin!
Tengo que ir, pero no se cuando todavia![]()
Lástima no haber llegado....ya nos tomaremos otra
Esperando a la vieja guardia sección Barna xD Así que ya sabes!Por lo que veo , la vieja guardia seccion madrid al pie del cañóm!!!
Tu porque no quieres.....que vamos, si hace falta, hasta chóferMenos mal que no pude ir, porque con esa gente el juntarme con ellos no hubiera sido bueno para mi salud!!![]()
Esto como era ??
El primer jueves de cada mes ??
Yo en Jueves ya no puedo, Viernes OK.Si, bueno mas o menos. A ver si algunos mas se apuntan, y ponemos fecha
.
Sí puedo me acerco.Tenemos esto algo dejado
A ver si podemos quedar un día, antes de la quedada (días 29, 30 y 1), para vernos y de paso que @CHUKI y @Jarfabuel nos lleven los walkies que nos dejan para la quedada.
Decirnos que días y horas os viene mejor, después de Semana Santa... desde el lunes 17 hasta el jueves 28, y ya vemos dónde quedamos y quién se apunta
.
- Willo
Yo puede el viernes 21 (cuando mejor) lunes 24 y miercoles 26. La hora a partir de la 19:00.Tenemos esto algo dejado
A ver si podemos quedar un día, antes de la quedada (días 29, 30 y 1), para vernos y de paso que @CHUKI y @Jarfabuel nos lleven los walkies que nos dejan para la quedada.
Decirnos que días y horas os viene mejor, después de Semana Santa... desde el lunes 17 hasta el jueves 28, y ya vemos dónde quedamos y quién se apunta
.
- Willo
Yo puede el viernes 21 (cuando mejor) lunes 24 y miercoles 26. La hora a partir de la 19:00.
Por cierto el jueves sería 27 no 28.