MaZdrileños... marchando unas cañas

A ver cuando te vienes a la Capital y te conozco malandrin!

Bueno ya de vuelta en casa (hoy que me he podido quedar más y bien que lo he sentido) agradecer a @FORKLIFT ,@Marko , @julogu , @willo. y a @Francisco. la agradable velada. Gracias chicos. Y aunque ha sido solo un momento un placer haber conocido a @tic_tac y espero que se mejore la peque.

Gracias @Nando61, espero no tener que usar el claxon que em ha habilitado @FORKLIFT hoy para buscar en coche en el parking del hopistal. De momento la cosa está tranquila pero veremos cómo avanza la noche.

Gracias a todos.

Tengo que ir, pero no se cuando todavia :whistling::whistling::whistling:

Pues que sea cuando esté de vacaciones xD Y si os venís los catalanes por estos lares mejor :D

Gracias @Nando61, espero no tener que usar el claxon que em ha habilitado @FORKLIFT hoy para buscar en coche en el parking del hopistal. De momento la cosa está tranquila pero veremos cómo avanza la noche.

Gracias a todos.
Lástima no haber llegado....ya nos tomaremos otra ;)

Un placer haber estado con vosotros malandrines :D Tenemos que hacerlo más a menudo.....que se os echa de menos :D

Gracias a todos.

Espero que sea leve lo de la niña. La familia es lo primero. En la próxima nos veremos, que no hemos coincidido. :thumbsup:

Como siempre una tarde-noche entretenida con los amigos, aunque han faltado unos cuantos :(. Espero veros a todos en las siguientes ;)

.

Última edición:
Menos mal que no pude ir, porque con esa gente el juntarme con ellos no hubiera sido bueno para mi salud!!:p

Menos mal que no pude ir, porque con esa gente el juntarme con ellos no hubiera sido bueno para mi salud!!:p
Tu porque no quieres.....que vamos, si hace falta, hasta chófer :D

Esto como era ??
El primer jueves de cada mes ??

Tenemos esto algo dejado :(

A ver si podemos quedar un día, antes de la quedada (días 29, 30 y 1), para vernos y de paso que @CHUKI y @Jarfabuel nos lleven los walkies que nos dejan para la quedada :rolleyes:.

Decirnos que días y horas os viene mejor, después de Semana Santa... desde el lunes 17 hasta el jueves 27, y ya vemos dónde quedamos y quién se apunta :thumbsup:

1. @willo
  2. @Nando61 ... viernes 21, lunes 24 y miercoles 26, a partir de las 19h
  3. ¿ @Maverick ?

Última edición:

A ver si podemos quedar un día, antes de la quedada (días 29, 30 y 1), para vernos y de paso que @CHUKI y @Jarfabuel nos lleven los walkies que nos dejan para la quedada :rolleyes:.

Decirnos que días y horas os viene mejor, después de Semana Santa... desde el lunes 17 hasta el jueves 28, y ya vemos dónde quedamos y quién se apunta :thumbsup:

1. Willo
.
Sí puedo me acerco.

Decirnos que días y horas os viene mejor, después de Semana Santa... desde el lunes 17 hasta el jueves 28, y ya vemos dónde quedamos y quién se apunta :thumbsup:

1. Willo
.
Yo puede el viernes 21 (cuando mejor) lunes 24 y miercoles 26. La hora a partir de la 19:00.
Por cierto el jueves sería 27 no 28.

viernes 21 si quedais por la zona sur me acerco, creo que llegare sobre las 7 o 7:30 de viaje, entre semana me es dificil, ya que tengo mucho curro y estoy acabando muy, pero que muy tarde. Podemos quedar en la covatilla, que es donde estuvimos tomando el dia que hicimos lo del cierre y no hay problema de sitio. Os pongo el enlace de maps, y si lo veis bien, por mi perfecto

Google Maps

Por mi, cuándo queráis. Ya sabéis que termino a las 19:00 en alcorcon y voy donde me digáis.

Volver