MaZdrileños... marchando unas cañas

Bueno aclaradas las cosas:

FECHA Y HORA: VIERNES 21 a partir de las 19h30 - 20h

Teniendo en cuenta que será viernes y con buen tiempo = salida de fin de semana = ATASCOS en la A5 desde Alcorcón. Os recomiendo ir por la R5 (nunca tiene atascos), que sale de la M-40 (junto a la salida de Leganés), y salir luego por la salida directa a Arroyomolinos

SITIO:
Google Maps
Restaurante La Covatilla.
Avenida del Cantábrico, 119.
28939 Arroyomolinos, Madrid

LISTADO:
  1. @willo
  2. @Nando61
  3. @CHUKI
  4. @Jarfabuel
  5. ¿ @Maverick ?

.

Última edición:
Yo si va Maverick voy que me debe una birra....:p.

Pues si. Ya lo tengo claro. Lo siento oto, pero siempre seré pro-bestia!!!
Este foro ya no es lo que era...entre @julogu que jura no volver a comprarse y CX5 y ahí lo tenemos, y @Jordi, (antaño conocido como "dieselman") suspirando por una heladera....yo no digo nada!!!, jjj

Ah, Este es el de la otra vez, bueno si dejáis que se acerque un medio renegado... :oops::oops:, pero no prometo nada así luego no falto a mi palabra :D:D:D

Bueno aclaradas las cosas:

Teniendo en cuenta que será viernes y con buen tiempo = salida de fin de semana = ATASCOS en la A5 desde Alcorcón. Os recomiendo ir por la R5 (nunca tiene atascos), que sale de la M-40 (junto a la salida de Leganés), y salir luego por la salida directa a Arroyomolinos

SITIO:
Google Maps

LISTADO:
  1. @willo
  2. @Nando61
  3. @CHUKI
  4. @Jarfabuel
  5. @julogu
  6. ¿ @Maverick ?

.

Última edición:
Cago en to... Willo, acabo de ver que el viernes no voy a poder ir, tengo otro asunto.

Yo iré el Lunes a Patones. No puedo escaparme el resto del finde.

SITIO:
Google Maps

LISTADO:
  1. @willo
  2. @Nando61
  3. @CHUKI
  4. @julogu
  5. @Francisco
  6. ¿ @Maverick ?