MaZdrileños... marchando unas cañas

Ainsss, que pena :(. Bueno cuando sea mas grande el niño, esperemos que te puedas acercar a alguna :whistling: :D. En otras nos veremos, seguro :rolleyes: :thumbsup:

.

Solo tiene 14 meses y ahora está en la fase de correr.
Espero que en la "super-quedada" al ser un finde si que me pueda ir un rato

Solo tiene 14 meses y ahora está en la fase de correr.
Espero que en la "super-quedada" al ser un finde si que me pueda ir un rato

Claro muy pequeñin :inlove:

En la de Zaragoza, @gusiel y su mujer fueron con su hijo, también recién nacido, carrito y toda la pesca, jeje. Todo bien y se lo pasaron genial... si no recuerdo mal quedo primero o en los 3 primeros de los karts :rolleyes: :D

.

Willo, un buen sitio para hacer visita y no muy lejos de Madrid es Lerma, nos podemos acercar en un solo día y comer por allí. Pero bueno, sólo doy ideas, que hay mucha gente y muchas necesidades económicas que aglutinar...

Aparcamiento de sobra... una explanada entera delante de las terrazas. En el plano, justo dónde pone CERVECITAS :D

A ver esto ya se hablara en el hilo que se abra... PERO, Madrid es lo mas céntrico para todos y con buenas carreteras de acceso. Pero en el centro no se puede quedar con 20 o 30 coches :eek:, por lo tanto lo mejor es buscar una zona que no este muy alejada y mirando, creo que la Sierra Norte es lo mejor para todos... ya explicare las razones en el hilo correspondiente (precios, de donde vienen los foreros, actividades, visitas, comidas, etc.), pero todo se puede hablar lógicamente, y decidiremos entre todos.

Pero el que se lo va a currar soy yo, no? por lo tanto espero que no empecéis a proponer 80 cosas distintas, sin tener claras ciertas cosas... sobre todo la gente que podemos mover, carreteras que usar, plazas de hotel necesarias, etc, etc, etc.

Me parece bien los sitios que dices, y si me quieres echar un cable, lo miramos... hay que buscar hoteles grandes, buen precio/calidad, con aparcamientos grandes, que puedan ir mascotas, que los niños sean gratis, o no muy caro alojarlos.

Actividades... karts imprecindible :rolleyes:, y una buena pista y karts buenos, no mierdecitas de niños. Otras actividades.

Visitas para 2 o 3 días... por si pillamos puente. Culturales, paisajes, curiosas.

Carreteras secundarias o terciarias, con curvitas... para no agobiarnos con autopistas o nacionales, y poder parar a charlar o ver paisajes. Y si pillamos algún caminito, mejor que mejor.

Comidas y cenas, para un mínimo de 20 personas, precio/calidad, sitio para aparcar.

ETC.

Recuerda que tiene que haber para todos los gustos... y somos muchos, o muchísimos

.
¿Y toda esa perorata?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

No me ha saltado la alerta le he visto de casualidad. Si estoy intento acercarme, pero para mi ya empieza a ser complicado por las fechas en que nos metemos, desde octubre a marzo es temporada alta para mi y ademas entre diario, bufff....... bueno lo mismo el viernes me toca la primi y puedo relajarme jejeje

No me ha saltado la alerta le he visto de casualidad. Si estoy intento acercarme, pero para mi ya empieza a ser complicado por las fechas en que nos metemos, desde octubre a marzo es temporada alta para mi y ademas entre diario, bufff....... bueno lo mismo el viernes me toca la primi y puedo relajarme jejeje
reserva un domingo o sábado para irnos a tomar unas cañas xD

Venga va..... a mi tampoco me ha salido aviso alguno..., y he sido nominado...., tengo esa tarde una reunión, si termino pronto me acercaré.

Willo apuntame voy fijo empiezó mis vacaciones de invierno

Solo nos queda una semana :rolleyes:, venga los rezagados que andáis despistaaaaaooos

@ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @pajaroloko, @julogu, @amn, @Cientovolando , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider ,@lcampana , @ronmq , @Peter , @angelbsl , @Davicete , @AGUICX5 , @Zorzo , @Manya28903 , @tic_tac , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... :cool:

Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe :whistling: :D.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir :rolleyes: y así ya conoceréis a unos cuantos :thumbsup:

Venga, animaros ;)

.

Última edición:
Este @CHUKI está peor que yo.

Buenas noches...me voy a dormir que anoche me he ido a llevar a uno a Portugalete.

Buenas.

A mi me ha salido hoy el mensaje, si no no me entero.

El día 6 por la tarde hay un evento de reciclaje de textiles y no tenia que ir yo, pero la persona que tiene que ir esta enferma y si no se repone me toca a mi, a si que a día de hoy no se si puedo ir o no :thumbsdown::thumbsdown:.

Si puedo, no os librareis fácilmente de mi :p:p

Volver