MaZdrileños... marchando unas cañas

Buenas.

A mi me ha salido hoy el mensaje, si no no me entero.

El día 6 por la tarde hay un evento de reciclaje de textiles y no tenia que ir yo, pero la persona que tiene que ir esta enferma y si no se repone me toca a mi, a si que a día de hoy no se si puedo ir o no :thumbsdown::thumbsdown:.

Si puedo, no os librareis fácilmente de mi :p:p

Bueno, te apunto a falta de confirmación :thumbsup:

.

juuuer... 400 kms = 800 kms :confused: La próxima nos lo dices antes, que hay varios por la zona, alguno del mismo Portugalete :D. Aunque imagino que no ibas de juerga, no? :roflmao: :roflmao:

.
Bueno, no creo que a las 2 de la madrugada estuvieran muchos con ganas de fiesta en esa zona.:confused::cool:

¡mala folla!, precisamente bajo el 6 para pasar las oportunas revisiones (el coche no) sino yo, no creo que llegue a tiempo
pasarlo bien

@Marko Bueno, ademas si vienes de tu tierra te vien fenomenal, estare porel bierzo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y con esto....

IMG-20161003-WA0000.jpeg IMG-20161003-WA0002.jpeg

Por cieto, yo que he usado el cx3 durante unos dias y le hice 1000km comparado con este, el renault es una castaña pero pilonga ademas, si el kadjar ese se parece no pago ni 10.000 euros por el, y este no me lo compraria, ajustes de plasticos malisimos, las rendijas en un lado tiene 3mm y el opuesto 1 y cosas asi y suena a furgoneta jajajajaja

Última edición:
@Marko Bueno, ademas si vienes de tu tierra te vien fenomenal, estare porel bierzo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y con esto....

Ver el archivo adjunto 20342 Ver el archivo adjunto 20343

Por cieto, yo que he usado el cx3 durante unos dias y le hice 1000km comparado con este, el renault es una castaña pero pilonga ademas, si el kadjar ese se parece no pago ni 10.000 euros por el, y este no me lo compraria, ajustes de plasticos malisimos, las rendijas en un lado tiene 3mm y el opuesto 1 y cosas asi y suena a furgoneta jajajajaja
Je,je, Chuki. Es la Cepsa de la carretera de Leganés, en Alcorcón

Buenas, pues siento decir que ya es firme no puedo ir :(:(, no me borro por gusto sino porque no hay mas remedio :cry:. Pasarlo bien :thumbsup:

Chicos, yo no podré ir esta tarde. Lo siento, se ha dado un trastazo el peque y no sé si le tendrán que poner algún punto en el labio. Nos vemos en la próxima. Pasarlo bien.

Chicos, yo no podré ir esta tarde. Lo siento, se ha dado un trastazo el peque y no sé si le tendrán que poner algún punto en el labio. Nos vemos en la próxima. Pasarlo bien.

Ainsss... que pena :(, bueno lo importante es la salud de tu hijo, esta claro. En la próxima nos vemos :thumbsup:

Sigo sin poder editar los mensajes... no puedo quitar a @julogu ni a ti :thumbsdown:

.

Yo voy directo, vestido de romano.
Si veis uno de colorado, soy yo.

Pero me marcho muy pronto, que esta noche apenas he dormido y estoy derrotado.

Volver