Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa lo que a @FORKLIFT le tengo planteado un boicot a Madrid, en su aspecto de trafico rodado, no obstante, estoy muy jodido de tiempo, el coche nuevo lo han mandado hoy a matricular, pero aun no se si podremos recogerlo el jueves, el viernes o la semana que viene, por falta de tiempo, aunque ya os adelanto una cosa. ES UNA PASADA LA TERMINACION AMERICANAPasarlo bien. Yá sabéis lo que opino de Madrid .....
¿Quién es el señor mayor con pelo y gafás?Una buena tarde y en muy buena compañía y el joio de Ver el archivo adjunto 23241 @Maverick poniéndonos los dientes largos con su nuevo coche.
Peerdona! Te estás refiriendo a nuestro excelentísimo docente el señor Don Francisco!¿Quién es el señor mayor con pelo y gafás?
Jajaja. El profe, como un servidor. Al profe ni tocarlo, eh?Peerdona! Te estás refiriendo a nuestro excelentísimo docente el señor Don Francisco!
Disfrútalo, te lo mereces.Pues hoy por fin he recogido el coche. Vada 27km y para casa como os digo no tengo tiempo de nada. Muy suavito y sin apretarle ni pasarle de 90/100 ha sacado una media de 5,5 en carretera claro. Lo que era previsible para el 150cv automatico. Lo ke es una pasada es la terminacion interior con los asientos y el frontal de la consola en blanco y el contraste con la alcantara negra y los tiradores de piel roja, solo he sacado una foto del cuadro y de la version del mzd para ver luego si estaba al dia cuando lo limpie y le monte las chorradillas los led interiores y maletero etc ya le sacare masVer el archivo adjunto 23248