Me han llamado a revisión por el GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por santaisabelero, 4 Abr 2014.

  1. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Estoy casi seguro que es por eso, por que hasta los moviles con gps son mas rapidos.
    Saludoss.
     
  2. nachey

    nachey Nuevo Forero

    Cuanto cuestan las actualizaciones?
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nachey, debes cursar tu pregunta en un único hilo, no en varios.

    Gracias.
     
    A Marko le gusta esto.
  4. VGM

    VGM Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me cambiaron la tarjeta del Tomtom, como a varios de vosotros, cuando fui a llevar el coche a la revision de cortesia. Me dijeron que estaba dentro de la "campaña de actualización del navegador".

    En principio me hicieron la Pascua ya que perdí la configuración que tenia, radares mios, pois y demás (con el tiempo que me llevó), pero el otro día de pronto me dí cuenta que de nuevo me marcaba las obras (cuando ya se me había caducado los 3 meses del live) y he comprobado que con la nueva tarjeta tengo otros 3 meses gratis de live. :)

    Creo que esto es algo que ninguno habia comentado.
     
  5. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos. Cuanto tiempo sin escribir aunque os leo cuando tengo huecos.
    Mi pregunta es: Mi CX5 me lo dieron ya hace casi 2 años (julio 2012). No me han llamado ni escrito para cambiar la tarjeta del navegador, tengo la original y nunca he actualizado los mapas, vamos, que ni la he sacado de su ranura.
    Dentro de un mes tengo la revisión del segundo año. En caso de que me la cambien, me darán actualizados los mapas, radares y demás con la nueva o simplemente van a volcar lo que tengo en la actual?? Supongo que afecta a todos, o a los antiguos no nos pilla??
    A ver si alguien me puede aclarar esto. Gracias compis
     
  6. Fer, entiendo que a los antiguos no nos pilla. Es una serie determinada de tarjetas que salieron "rana" Se las identifica, creo, por el color, que no recuerdo cuál es.
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mazda no actualiza nada de la tarjeta. Solo te cambian la tarjeta por una mas nueva.

    Las viejas llevan una pestañita amarilla en el lateral. Y las nuevas la pestañita es gris (creo que era así.... si no es al revés, en cuanto saques tu tarjeta lo verás).

    Las actualizaciones te toca hacerlas a tí y lo que quieras pagar, en tu ordenador. Ellos no tienen ni siquiera las actualizaciones que te hayas descargardo... que en tu caso no lo has hecho.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  8. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya me imaginaba. Muchas gracias a los dos
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  9. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Al pasar recientemene la revisión anual me dijeron que debían aplicarme una campaña para el navegador. Según entendí la campaña afecta al navegador y a la tarjeta. Cuando me entregaron el coche el año pasado, ya me dio problemas la tarjeta. Por lo que me la cambiaron por otra que solicitaron a Mazda. Y esa tarjeta ya era la correcta, por lo que no fue necesario ahora hacer el cambio.

    Respecto al navegador, la verdad es que he notado cambios. Pero como lo uso bastante poco (me gusta ir un poco a la aventura y valerme por mi mismo), no estoy seguro si son 'cosméticos' o algo más.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  10. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me acaban de decir en el conce , que me llamarán en 3-4 dias para cmabiarme la unidad del navegador y la tarjeta. Lo he comentado en otro hilo, pero creo que este es el adecuado. Lo que no entiendo es porqué, si no me ha dado ningún problema el navegador, pero bueno
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  11. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo todavía no he conseguido que me busque una dirección. La escribo pero luego no puedo validarla. Seré muy torpe no se?
     
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Comorrrr??[emoji20][emoji20][emoji20]
     
    A willo le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero macho, si es cierto, torpe es poco :(. Explicamos que haces a ver si te podemos ayudar, por que tener un GPS y no usarlo es para matarte :confused:
     
    A pass le gusta esto.
  14. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Esto lo leí en un foro de navegadores y cosas así:
    "yo tengo un mazda x5 y trae un tomtom com mazda navigation system nb1
    compre una tarjeta de 8 gigas

    sacas la tarjeta original del coche
    enciendes navegador y te dice que no hay mapas
    apgas navegador
    metes tarjeta nueva en el navegador y lo enciendes
    te dice que no hay mapas pero onmediatamente te dice que no saques la tarjeta
    pasados unos segundos se borra el letreo
    apagas el navegador y sacas la tarjeta
    la metes en el lector del pc y veras que trae un archibo loopdir que es la firma del navegador de tu coche.
    arrancas tomtom home y metes la tarjeta y ya te la reconoce.
    a continuacion le das a actualizar navegador"

    Todavía no me he comprado el cx5 y no lo puedo probar pero puede que os ayude a vosotros
     
  15. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues pongo la dirección la ciudad y en la parte de abajo van saliendo opciones pero no coincide ninguna con la dirección que he escrito arriba( he probado varias calles que en el mapa si que están). He mirado ayer el manual y creo que primero hay que poner la ciudad y luego la calle. No me lo había leido:whistling:. El control de voz os funciona bien? A mi tampoco me encuentra las direcciones.
     
  16. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Efectivamente, de mayor a menor, país, ciudad, calle, número.
     
    A javirema13 le gusta esto.
  17. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Porrua. No he tenido mucho tiempo para trastear con el. Con el control de voz os funciona?
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Una de las mejores cosas es poner el código postal (pedirlo siempre), así la busqueda esta mucho mas centrada. Además el nombre de la calle varía muchas veces, de lo que dice Google, otros callejeros y la realidad... con cosas como el articulo que va delante, ejemplo Calle Gran Vía o calle de la Gran Vía (a tener en cuenta :eek:)

    Pero como dice Porrua de mayor a menor: País (normalmente no hay que tocar nada, se cambia tocando la bandera que hay arriba a la derecha), código postal o sino cuidad o pueblo, calle y número (a veces tampoco tiene los ultimos y pone que no existe... pinchar en cualquiera, y allí ya lo buscas)
     
    Última edición: 5 Sep 2014
  19. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Pero con el tiempo que llevais con el coche, aún no le habéis enseñado un poco de español al japonés que lleva cada coche, para darle las instrucciones por voz???? si cogen el idioma enseguida.:sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A vulcan, pass y Francisco SC les gusta esto.
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo llevo japonesa, y todavía confunde la ap7 con el apartado postal 7 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    amn, willo, mohicano y otra persona les gusta esto.