Me han llamado a revisión por el GPS

Esto lo leí en un foro de navegadores y cosas así:
"yo tengo un mazda x5 y trae un tomtom com mazda navigation system nb1
compre una tarjeta de 8 gigas

sacas la tarjeta original del coche
enciendes navegador y te dice que no hay mapas
apgas navegador
metes tarjeta nueva en el navegador y lo enciendes
te dice que no hay mapas pero onmediatamente te dice que no saques la tarjeta
pasados unos segundos se borra el letreo
apagas el navegador y sacas la tarjeta
la metes en el lector del pc y veras que trae un archibo loopdir que es la firma del navegador de tu coche.
arrancas tomtom home y metes la tarjeta y ya te la reconoce.
a continuacion le das a actualizar navegador"

Todavía no me he comprado el cx5 y no lo puedo probar pero puede que os ayude a vosotros

Yoshi, todo lo que anotas, lo tienes por el foro mejor explicado y detallado por varias personas, incluso los casos en que no funciona lo que dice ese señor del m5.

Pero con el tiempo que llevais con el coche, aún no le habéis enseñado un poco de español al japonés que lleva cada coche, para darle las instrucciones por voz???? si cogen el idioma enseguida.:sneaky::sneaky::sneaky:

Yo no he usado la voz jamás... ni siquiera llevo a la señorita en el GPS, me molestan los ruidos :laugh:

Yo llevo japonesa, y todavía confunde la ap7 con el apartado postal 7 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajaja yo me compre un Tom Tom en junio y ¡¡¡me hace lo mismo!!! La primera vez que lo dijo pense "que bueno es este gps, se sabe hasta los codigos postales", pero tras las 3-4 primeras veces es irritante la gracia :mad::mad:

Yo no he usado la voz jamás... ni siquiera llevo a la señorita en el GPS, me molestan los ruidos :laugh:
Al menos para la música, me resulta muy útil....ojo, cuando nos entendemos, que a veces mosquea y como le grites, se te "amona" y ya no reacciona en un par de días.;)

Última edición:
No me digas que no te gusta aquello de "Continúe por Agosto 54 y más adelante tome la salida hacia Número 13 en 13" o_O (Eso lo dice al pasar por Tuy hacia Valença, en vez de decir "Continúe por AG-54 y más adelante tome la salida hacia N-13"):laugh:

Menuda fama tiene el navegador. Tenia intención de pillarmelo pero ahora estoy dudando

No me digas que no te gusta aquello de "Continúe por Agosto 54 y más adelante tome la salida hacia Número 13 en 13" o_O (Eso lo dice al pasar por Tuy hacia Valença, en vez de decir "Continúe por AG-54 y más adelante tome la salida hacia N-13"):laugh:
No hay ningún problema, aunque te confundas en la "13", como le pasó a uno que me sé, acabas en otro sitio estupendo igual.......Baiona o sabe dios.;) Y tan contento.

lo mejor es cuando vas por Tarragona y cojes una carretera TV-xxx y dice: coja la salida de la television xxx [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

lo mejor es cuando vas por Tarragona y cojes una carretera TV-xxx y dice: coja la salida de la television xxx [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
y después ¿no acabarás como dice @OTO, con 4 chicas con piernas largas, que al parecer cogen en el coche?:whistling::whistling::whistling::whistling:, eso son muchas "x"....OTO, cómo has logrado meter tanta pierna en el coche?.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me acaban de decir en el conce , que me llamarán en 3-4 dias para cmabiarme la unidad del navegador y la tarjeta. Lo he comentado en otro hilo, pero creo que este es el adecuado. Lo que no entiendo es porqué, si no me ha dado ningún problema el navegador, pero bueno

Cambian la tarjeta, salvo que ya tengas la nueva puesta. Se distinguen por el color de las 'patillas'. Respecto al navegador, no lo cambiaron, me hicieron una actualización de software. ¿Puede ser que cambien tu lector de la tarjeta? A mí me ocurrió tras la entrega del coche, al principio.

Volver