Me presento desde bilbao

Ander.z

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
hola,a todos,hace dias que sigo el foro,para conocer mejor al cx5 ,que no conocia mucho,la verdad,pues estaba centrado en otros como los nuevos rav4 y outlander,la question es que estoy buscando un coche amplio y fiable,practico el mountain bike y a veces me acerco a pistas forestales en buen estado(barro)y zonas de nieve,leyendo en el foro veo ,que el coche esta muy logrado y las buenas opiniones que hay,mecanica post-venta,etc....me encaja el cx5 para el uso que quiero darle?que motor seria adecuado?la verdad que el coche me encanta,aunque lo veo un poco caro,pero ya se sabe lo bueno....agradeceria vuestras consejos.gracias de antemano.

Bienvenido. Pues depende de lo q busques. Yo te aconsejo el diesel, automático y Pack Safety.

Hola Ander.z, bienvenido al club ;).

Este coche te sirve perfectamante para lo que buscas, hay muchos aficionados a la bici por aquí.

En cuanto a motor, depende del uso que le vayas a dar y sobre todo de los kilómetros anuales que piensas que vas a hacer. Deberias calcular lo que has hecho con tu anterior coche y con eso te podremos aconsejar mejor.

Ciao, Bienvenido:);)
si usted hace más de 15-20.000 kilometros al año, para mi :cautious:la mejor opción es el diesel:thumbsup:
Yo como ti pratico El mountain bike y tengo El diesel 4x4 y .........me encanta:inlove::inlove:
Voy por todas partes:)
Con Los huevos siempre detras:D:p

busco un coche amplio,esta claro que el cx5 es de lo mejor en asfalto ,pero quiero saber si se defiende en pistas,y sobretodo en nieve,en principio no quiero automatico,bueno,pero no soy experto,tengo que conocerlo mejor,hace una semana,ni sabia de el,vale,lo estudiare..gracias

busco un coche amplio,esta claro que el cx5 es de lo mejor en asfalto ,pero quiero saber si se defiende en pistas,y sobretodo en nieve,en principio no quiero automatico,bueno,pero no soy experto,tengo que conocerlo mejor,hace una semana,ni sabia de el,vale,lo estudiare..gracias
lo mejor ......... ir a ver lo que dice autobild que hizo la comparación con Los mejores suv en la misma categoria..lo encontrare en youtube:);)

Si no entiendes aleman ...........gana siempre la bestia:roflmao::roflmao::roflmao:

Y tambien Aqui, y si no entiendes italiano...........la bestia utiliza meno combustible de 1600cc:laugh:

Última edición:
Tu vecino de Zumaia (Pass) ha colgado unos videos con su coche circulando por caminos. Y todos los que lo han probado dicen que va muy bien por campo... sin hacer trial claro, jeje

Última edición:
Sé bienvenido, analiza los kilómetros anuales y.....las sensaciones al probarlo :D

Bienvenido.

¿"Ander" vas a hacer ruta de Mountain bike mejor que con la bestia?

hago unos 20.000km anuales,90%carretera y mis salidas a pistas el otro 10%,todavia no he ido al conce..a ver que oferta me hacen,ni lo he probado,si tengo ofertas del rav4 4x4 120d por 27.000e,no esta mal de precio,tiene buena fama,lo probe y lo unico que no me gusto mucho fue la vision,le veo la luna algo pequeña y con mucha inclinacion,me lo esperaba con mas campo de vision,tambien quiero ver otros,como el outlander,mas caro de precio y mantenimiento, el cx5 me parece mas moderno y equipado,potente,,no se mucho de suv la verdad,me voy a tomar un tiempo para decidirme y estudiarlo con la ayuda del foro,y no os dare la brasa hasta que me decida,de ambos me gusta que te informan de los precios del mantenimiento y no son caros,para que no haya sustos.

Volver