me presento y os pido ayuda

Y el reposacabezas que no son activos si no fijos.
 
No te vas a arrepentir. El coche puede tener alguna chorradita a nivel de programación y demás, pero es lo mejor de su clase. Eso sí, te estas perdiendo la mejor caja automática que he probado.

Es que había que poner el freno en algún momento,que he superado mi presupuesto inicial por mucho..y si,lo he probado,y es una gozada..a la próxima!
 
No se como de largos son tus viajes, pero este coche es un tragakms, los hace que no te das cuenta. Será porque es muy comodo en todos los sentidos, incluidos los asientos.

Como dicen, falta algo de agarre lateral, pero depende de lo que vengas lo notaras mas o menos.

Bienvenido y enhorabuena compañero, seguro que no te arrepientes.

La mayor parte es autovía y algo de ciudad,carretera Nacional la verdad que muy poca,y no soy de correr,así que espero sea cómodo,

Gracias!
 
Buena elección yomismo, cuando lo pruebes, aún te gustará mas. Saludos.
 
No se como de largos son tus viajes, pero este coche es un tragakms, los hace que no te das cuenta. Será porque es muy comodo en todos los sentidos, incluidos los asientos.

Como dicen, falta algo de agarre lateral, pero depende de lo que vengas lo notaras mas o menos.

Bienvenido y enhorabuena compañero, seguro que no te arrepientes.

editado, post repetido
 
Enhorabuena Yomismo. Suscribo las palabras de nuestro Licenciado Francisco SC. Una pena que te pierdas la excelencia del cambio automático. Es genial, sencillamente genial.
 
Yo tambien soy nuevo. Aqui estudiando que coche me compro. Lo del aceite me dejo preocupado hasta que he visto que parece solucionado
 
Enhorabuena Yomismo. Suscribo las palabras de nuestro Licenciado Francisco SC. Una pena que te pierdas la excelencia del cambio automático. Es genial, sencillamente genial.

pues si JAVMAN, ademas que lo tenia muy claro que el proximo coche seria automático, y las alternativas que probe al mazda eran automaticos,peeeeeeeeero...pensaba gastarme unos 10.000 euros como máximo, mas mi coche, y al final ya me he ido a los 15.000, y habia que poner el limite en algun sitio...por que al final, con esto del...si ya que estoy, si por 300 euros, si por....me veo con el 175 cv, automatico, 4x4, etc...
 
pues si JAVMAN, ademas que lo tenia muy claro que el proximo coche seria automático, y las alternativas que probe al mazda eran automaticos,peeeeeeeeero...pensaba gastarme unos 10.000 euros como máximo, mas mi coche, y al final ya me he ido a los 15.000, y habia que poner el limite en algun sitio...por que al final, con esto del...si ya que estoy, si por 300 euros, si por....me veo con el 175 cv, automatico, 4x4, etc...
Mi labor sólo es la de tratar de abrirte los ojos, pero por supuesto que la economía de cada uno es un mundo.

Habrá cosas prescindibles, como por ejemplo que la diferencia del 175 CV al 150 pueda ser ínfima, que el 4x4 no lo vayas a usar nunca (dependiendo de tus recorridos), pero no te quita nadie que el placer de disfrutar un cambio automático tan excelente como este no te lo quita nadie, y ahí SÍ que merece la pena gastarse 2.000 euros más.

La decisión es tuya.
 
Si la decision de cada cual, pero subirte en la bestia y solo darle al boton, a mi no me parece conducir, pero comi se dice por aqui para gustos colores
 
:D me quedo antes con el cx5 gasolina aut que con la bestia diesel manual, aunque tuviera garantía de que no le sube al aceite jamás de los jamases ....
Para gustos los colores, pero es muy difícil que pruebes un buen automático y sigas queriendo pisar embragues. Piensa que las mejores marcas venden casi todos sus coches con cambio automático, incluso Ferrari, lambo, .....
 
:D me quedo antes con el cx5 gasolina aut que con la bestia diesel manual, aunque tuviera garantía de que no le sube al aceite jamás de los jamases ....
Para gustos los colores, pero es muy difícil que pruebes un buen automático y sigas queriendo pisar embragues. Piensa que las mejores marcas venden casi todos sus coches con cambio automático, incluso Ferrari, lambo, .....
Creo que a esas marca no llega mi presupuesto. Jajaja, pero todo es ponerse.
 
no me deis mas envidia jodios¡¡¡ ajajajaja

al final, teniendo un presupuesto limitado, tienes que elegir..y preferia meter el pack safety por el tema de las luces, desde que las probe en el Insignia, decidí que no volveria a vivir sin ellas, fue amor a primera vista.
Asi que no me da el cuerpo para mas alegrias, que ya esta mi mujer bastante mosca, ya que el Insignia solo tiene 3 años, y el hecho de cambiarlo tiene bastante mas de capricho que de necesidad..

pero hablando del cambio automatico, lo queria, por que viviendo en Toledo, (para el que no lo conozca, son todo cuestas, no hablemos ya del casco...) es algo muuuuuy comodo, pero limitado como estoy por el presupuesto, y como depende tambien de las necesidades de cada uno o del uso que se le de al coche, y como he dicho en algun post, la mayor parte de los kilometros que hago con el coche es autovia, y muy poca carretera, y para la ciudad, pues utilizaré la moto o el segundo coche de casa.

en cualquier caso si alguno se presta a dejarme su coche, para ir quitandome el mono....brazos abiertos, eh??:D :D
 
Si la decision de cada cual, pero subirte en la bestia y solo darle al boton, a mi no me parece conducir, pero comi se dice por aqui para gustos colores

NuevoCX5, o no lo has probado o lo has probado poco, aunque en el segundo caso, con poco que se pruebe, te puedo decir que te engancha para siempre.

Te puedes centrar más en la conducción, olvidándote en todo momento de qué marcha va engranada. Controlas con el acelerador, si quieres adelantar en plan "cohete" no tienes que reducir dos marchas... pisotón al acelerador a fondo y el sólo lo hace. Si vas subiendo puerto... simplemente es una delicia porque solo te tienes que centrar en el trazado de las curvas, freno y acelerador y si necesita reducir o subir una o dos marchas, el solito pone la que necesita en función de las vueltas y la carga del motor... es inteligente y funciona muy bien. Para callejear, ni te cuento y, por último, si tienes "mono" de cambio manual, lo pones en modo secuencial y cambias a mano.

También es verdad que conozco gente que le gusta mucho ir cambiando a mano, mi socio era uno de ellos, hasta que probó el automático y ya no lo cambia por otro manual. Si todos los coches de lujo y de gran cilindrada vienen con cambio automático, por algo será.
 
NuevoCX5, o no lo has probado o lo has probado poco, aunque en el segundo caso, con poco que se pruebe, te puedo decir que te engancha para siempre.

Te puedes centrar más en la conducción, olvidándote en todo momento de qué marcha va engranada. Controlas con el acelerador, si quieres adelantar en plan "cohete" no tienes que reducir dos marchas... pisotón al acelerador a fondo y el sólo lo hace. Si vas subiendo puerto... simplemente es una delicia porque solo te tienes que centrar en el trazado de las curvas, freno y acelerador y si necesita reducir o subir una o dos marchas, el solito pone la que necesita en función de las vueltas y la carga del motor... es inteligente y funciona muy bien. Para callejear, ni te cuento y, por último, si tienes "mono" de cambio manual, lo pones en modo secuencial y cambias a mano.

También es verdad que conozco gente que le gusta mucho ir cambiando a mano, mi socio era uno de ellos, hasta que probó el automático y ya no lo cambia por otro manual. Si todos los coches de lujo y de gran cilindrada vienen con cambio automático, por algo será.

A costa de que me crucifiqueis......expongo mi opinión.

En mi familia tenemos un Opel Zafira de hace 10 años completamente automático, lo he conducido unas cuantas veces y no quiero un automático, al menos todavía no (en un futuro.....). Para mí la sensación de ser tú el que decide cómo llevas el motor (más alegre, más tranquilo, con más mimo, buscando los límites...) me compensa todas las desventajas que tiene el manual. Sinceramente, el automático lo veo genial para gente cuyos trayectos son 90% interurbanos y con posibilidades de atascos (sí, odio el manual en los atascos), si no es el caso.....el automático pierde su utilidad.

En cuanto sales de esa situación y vas buscando sensaciones en la conducción (no poner el piloto automático y meterte en autovía a 120) lo mejor es el manual, esas secundarias, con cambios frecuentes, para llevar el motor en el punto justo para cada momento, esas subidas de puertos metiendo y quitando marchas buscando la máxima tracción.... eso es lo que a mí me gusta :D
 
Volver
Arriba