Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero Marko, que no se trata de crucificar a nadie,... el fusilamiento es más rápido y duele menos (jejeje). Es broma, ¿eh?
Me parece genial que te guste el cambio manual, y más el de Mazda, con recorridos muy cortos y precisos. La verdad es que se trata de uno de los mejores cambios manuales del mercado actualmente y es una delicia utilizarlo.
Ahora, y dicho esto, no me compares el cambio automático de un Zafira con 10 años con los cambios automáticos que hay ahora mismo. El cambio automático steptronic de un BMW con 8 velocidades es una pasada y lo disfrutaré la próxima semana si Dios quiere, pero para no ir más allá del segmento en el que estamos y por lo que he leido de otros foreros (FranciscoSC, JAVMAN, etc), el cambio automático de Mazda también es una pasada y no porque lo digan ellos solamente, sino por los comentarios que se pueden leer de las pruebas del coche en internet. Hasta que no lo pruebe, no lo sabré, pero estoy convencido que será mejor caja de cambios que la que llevaba en el X-5 porque es más moderna, totalmente nueva y diseñada a medida del motor del CX5. La mia era de 6 velocidades y tenía 8 años, aunque llevaba dos cosas que esta no lleva y que me encantaban, el modo sport y el quick-down que venía a ser (salvando las diferencias) como el DRS de la fórmula 1.
Probablemente, si tuviera 20-25 años pensaría como tú, y no es que ahora tenga canas, no,... es que no tengo pelo.
Jojojojojojoooo pobre AlejandroPor supuesto que la del cx5 es la mejor, pero la DSG con 7 velocidades y levas en el volante que lleva mi huevo te aseguro que hace que no quieras saber nada de un cambio manual![]()
Marko, el día del pique (sano) te dejaré mi bestia automática y SUCUMBIRÁS AL LADO OSCURO.
JAV....igual te pasas tú a los gasofas![]()
Tarde o temprano..........no la provoco.....si va a acabar cambiando de bando![]()
¡Qué manía más frustrante tenéis con criticar lo que no habéis probado!JAV....igual te pasas tú a los gasofas![]()
Ya, pero a tí no te lo dejo, que me desequilibras las ruedas con el peso de esos cataplines, ja, ja, y además, es que dices MARKO, y las titis te rodean (éxito seguro).Tarde o temprano..........
Tú lo has dicho, tendrías HUEVOS ESTRELLADOS.No no me lo dejes que con semejante par se me haran tortilla!!!!!![]()