Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi hijo tiene una ardilla en casa, miedo me da que vea semejante ardillo cojonero exhibicionista, en la pantalla del ordenador...Ya sabes que a mi esa ardilla no me gusta XD ... Si yo estoy en el parque y me sale al paso una ardilla así no vuelvo a ir nunca más XD![]()
![]()
Sé que no puedo comparar y que los automáticos han dado un salto cualitativo enorme ...![]()
Lo que acabo de leer en otro foro me ha recordado a este hilo:
Câmbio automático é igual a beijo na boca: você só descobre como é bom depois que experimenta.
(El cambio automático es igual que el beso en la boca: sólo descubres lo bueno que es después de experimentarlo).
![]()
A lo mejor cuando tenga artrosis me decido x el automaticoLo que acabo de leer en otro foro me ha recordado a este hilo:
Câmbio automático é igual a beijo na boca: você só descobre como é bom depois que experimenta.
(El cambio automático es igual que el beso en la boca: sólo descubres lo bueno que es después de experimentarlo).
![]()