Memoria usb Mazda

A mi también me llego al cabo de 1 mes. la sorpresa esta en el interior, ya que toda la documentació que había era del Mazda3 (fotos, instrucciones, fondos, ...). No se si hace falta reclamarlo otra vez con el contenido de mi CX5

El que no llora...
7eb26247d19ae9ff19ac81722c5b30b4.jpg

Envíe correo a Mazda, preguntado cómo podía conseguir el usb y fueron tan amables de enviarme uno, pero no pudo ser de un cx5. 2GB y estaba vacío...

El que no llora...

Envíe correo a Mazda, preguntado cómo podía conseguir el usb y fueron tan amables de enviarme uno, pero no pudo ser de un cx5. 2GB y estaba vacío...

Huyyy... como lo vea el indio, lo pide :D

.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
El que no llora...

Es que con las ventas de CX-5 que hay no dan a basto a fabricar memorias USB con forma de CX-5 :p:p... en cambio de M6 les sobra...:whistling::whistling::whistling:

Como bien dicen, sirve para llevar música

a mi también me ha llegado pero como dice un compañero mas arriba con información del 3:D:D:D

Anda! Acabo de ver el hilo. Hay que j*****! A mí lo único que me ha llegado ha sido ayer una carta intentando venderme el kit de rueda de repuesto [emoji21]. La semana que viene visita al conce. ¡Quiero mi memoria! ¡Quiero mi memoria¡

Pues lo tienes crudo...

Recibida muy chula. Un mes después de la compra, sinceramente después del mal trato y la poca seriedad del concesionario pensaba que me quedaba sin ella.

Buenas tardes, ya con 2 años y pico con la bestia y he solicitado la famosa memoria y me han dicho que solo para nuevos clientes, y mi pregunta es, si alguien que se encuentre como yo la ha recibido tras solicitarla, como he tenido varios enfrentamientos con ellos, desde hace tiempo me propuse solicitar todo lo que este a mi alcance por el tiempo que me han echo perder (esperarla rueda de repuesto, el usb, kit de retrovisores, espejo interno.....), y unas docenas de llamadas con el jefe mecánico.

Un saludo.

@pass. "Fósforo" son las cerillas. juderrr,pero queman. jajajaja:laugh::laugh::laugh::laugh:.Ya lo dice @mohicano. Los (mistos.)

Como dice @Maqui, tambien recivi una carta, el kit de galleta 303.€. Ya tengo llanta 17+ neumatico + gato y llave 135.€............

Como se obtiene esa memoria USB, mi maquina tiene "9 meses"-

Última edición:
Buenas tardes, ya con 2 años y pico con la bestia y he solicitado la famosa memoria y me han dicho que solo para nuevos clientes, y mi pregunta es, si alguien que se encuentre como yo la ha recibido tras solicitarla, como he tenido varios enfrentamientos con ellos, desde hace tiempo me propuse solicitar todo lo que este a mi alcance por el tiempo que me han echo perder (esperarla rueda de repuesto, el usb, kit de retrovisores, espejo interno.....), y unas docenas de llamadas con el jefe mecánico.

Un saludo.
Estoy como tu. Mi coche es de junio de 2015 y después de esperar casi 3 semanas para que me contestaran a los correos que les mandé, me dijeron lo mismo que a ti: Sólo para nuevos clientes.

Estoy como tu. Mi coche es de junio de 2015 y después de esperar casi 3 semanas para que me contestaran a los correos que les mandé, me dijeron lo mismo que a ti: Sólo para nuevos clientes.

Pues del tirón voy a llamar a Mazda España y se los voy a pedir por la cara, ya he leído que se lo han dado con vehículos tan viejo como los nuestros, pero creo que la demanda se les ha ido de las manos, como no tengo prisa llamaré he insistiré.

@pass. "Fósforo" son las cerillas. juderrr,pero queman. jajajaja:laugh::laugh::laugh::laugh:.Ya lo dice @mohicano. Los (mistos.)

Como dice @Maqui, tambien recivi una carta, el kit de galleta 303.€. Ya tengo llanta 17+ neumatico + gato y llave 135.€............

Como se obtiene esa memoria USB, mi maquina tiene "9 meses"-
Ya, ya.... debía estar pensando en el huevo de @Alejandro y en cómo darle fuego.... :D

Tranquilo, ya lo hará él cuando le digan que a los europeos no es dan un duro de indemnización, y luego querrá cobrarlo al seguro :p:p

Volver