Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
flipante...el coche iba perfecto, sólo se le había encendido ese indicador. Ahora me dicen que lo tienen que desmontar completo para ver la averia y que ni en septiembre tendré el coche.
me comentan que al no estar en garantia no tengo derecho a un coche. Creeis que debo insistir en el taller o debería ponerme pesado con Mazda? y ...otra cosa, a alguien fuera de garantía le han levantado la mano y le han incluido una reparación?
Temas unidos.“bienvenido” Jose.
@ROD2, tuvo un problema que ojala el tuyo tenga el mismo final y se haga cargo la marca.
Problemas en árbol de levas....Diesel
Problemas en árbol de levas....Diesel
@Tyrol, se podía unir con este otro hilo. Gracias
Edito: con este Mensaje Inspección del Sistema del Vehículo![]()
No sé si este es el hilo, y caso de no serlo ruego al moderador que lo reubique.
Ayer bajando de Baqueira a Valencia y circulando en quinta de repente mi coche se convirtió en un arbol de navidad. Se encendieron 4 luces:
Triángulo rojo.
Coche derrapando.
Rueda desinflada
Motor.
Dejó de indicar marcha metida y recomendación de cambio.
Dejó de funcionar i-stop.
Apareció aviso Inspección Motor Necesaria
Apareció aviso Inspección TPMS Necesaria (Como regla nemotécnica me acorde de Tu P... Madre en plural, no sé en la madre de quien estaba pensando).
Apareció aviso Inspección SCBS Necesaria.
Como faltaban pocos km para pasar por el taller del forero Pablopedro, allí que me fuí. El pobre Pablopedro al ver tantas luces lo confundió con una tragaperras y quería echar una moneda porque decía que estaba "cargada" y el premio era gordo.
Muy amable, me tranquilizó y seguí mi camino. Solo noté en autopista a 131 (voy a poner velocidad no multable) que me dió un par de tirones y pensé "Aquí me quedo". Pero siguió y llegué a casa.
Esta mañana lo han enchufado a la máquina y se lo han quedado porque no saben lo que le pasa. Le indica dos fallos.
Prometo informar cuando lo sepa seguro.
He aprovechado para recordarles que llevan un año sin solucionarme el tema vibración palanca cambios en Sexta marcha.
Os cuento. ....me llaman del taller. Un mes ya sin coche. Que le tienen que cambiar el árbol de levas porque esta desgastado. ..y slguna pieza más. El problema del mensaje les decía sobrepresion de aceite, pero ha sido falta de lubricacion en el árbol. En principio aunque no esté ya en garantía me dicen que lo asumirá la marca. Cuando me lo den os cuento
Y por qué voy a escribir en un hilo que se titula" bomba de vacío y árbol de levas" si mi problema como bien titula este hilo es "inspección del sistema del vehículo "?
Os cuento. ....me llaman del taller. Un mes ya sin coche. Que le tienen que cambiar el árbol de levas porque esta desgastado. ..y slguna pieza más. El problema del mensaje les decía sobrepresion de aceite, pero ha sido falta de lubricacion en el árbol. En principio aunque no esté ya en garantía me dicen que lo asumirá la marca. Cuando me lo den os cuento
No entiendo ¿Y porqué dejas que te cambien el arbol de levas si ese no es tú problema?.Y por qué voy a escribir en un hilo que se titula" bomba de vacío y árbol de levas" si mi problema como bien titula este hilo es "inspección del sistema del vehículo "?
Porque así lo tendrá nuevoNo entiendo ¿Y porqué dejas que te cambien el arbol de levas si ese no es tú problema?.