Mensaje revisión de mantenimiento.

Hola a todos. a mí me ocurre esto, sale este mensaje en el testigo desde hace unos días. Servicio en 7.765 km, se supone que hasta que no haga el año o los primeros 20.000 km. no tendría que llevarlo a la revisión. No cuadran la suma de los kilómetros, porque sería revisión a los 14.715 km. A alguien más le ocurre? puede ser el testigo de rotación de ruedas? El coche es de agosto de este año. Gracias.Ver el archivo adjunto 24461

A mí me pasa lo mismo , llevo hechos unos 450 kms y me pone que en unos 9900 kms debo hacer revisión o bien al año...

A mi tampoco me lo configuraron en la entrega. Y cuando lo descubrí ya llevaba unos cientos de km hechos.

En el modelo del 2017 se configura con el MDZ, no con el mando del cuadro.

Puedes especificar un poco como hacerlo ?

Puedes especificar un poco como hacerlo ?

Hola

En el MDZ. ve a Aplicaciones / Pantalla de estado / Mantenimiento. Allí podrás ajustar el aviso de mantenimiento programado (tiempo y Kms), el de rotación de neumáticos y el de cambio de aceite.

Un saludo

Hola

En el MDZ. ve a Aplicaciones / Pantalla de estado / Mantenimiento. Allí podrás ajustar el aviso de mantenimiento programado (tiempo y Kms), el de rotación de neumáticos y el de cambio de aceite.

Un saludo
El de rotar los neumáticos se puede anular porque lo veo una tontería la mayoría que he leído no los rota

El de rotar los neumáticos se puede anular porque lo veo una tontería la mayoría que he leído no los rota[/QUOTE

No debe corresponde a este hilo pero el aceite también es a los 10 mil como las ruedas ...

El de rotar los neumáticos se puede anular porque lo veo una tontería la mayoría que he leído no los rota
Si el coche es 4WD, es posible que en función de como se conduzca, el desgaste puede ser bastante uniforme, pero cuando son FWD, es recomendable realizar la rotación, ya que sobretodo en los diesel, con tanto par, se suelen desgastar bastante más las de delante que las posteriores. Es cuestión de ir revisando como se desgastan. Pero no es ninguna tontería.

Buenas a todos.
¿Creéis que influiría en la garantía Mazda el que superases un par de meses o unos cientos de kilómetros más en pasar las revisiones?. Lo digo porque, imaginaros que apenas le hayas hecho kilómetros ese año y quieras apurar un poco más el aceite y no cambiarlo con solo 5.000 km. o que por enfermedad o cualquier motivo no puedas llevarlo al taller, etc. ¿ Podrían ponerte pegas en la garantía?. Gracias.

Potele, yo no tuve ningun problema con eso pero tambien es verdad que no tuve que usar la garantia para nada porque lo del usb lo reclame desde el inicio y al final me lo cambiaron un par de veces y no lo solucionaron y mi sistema multimedia sigue sin funcionar bien y lo de los espejos me dijeron que no era mi caso (aunque por modelo era mi caso), se negaron a cambiarlos y como a mi no me incordiaba mucho lo deje asi.

Volver