Fosquirol
Forero Experto
Fosquirol, donde la has pintado? D puede saber cuanto te han llevado? Estoy antojado de las negras!!!!!! Jeje
Lo hice en un taller de montcada (Barcelona) me costo un poco más del doble que @gusiel, que como bien te dice el, me decidí por hacerlo con pistola. No hay mucha diferencia hacerlo con pistola o con spray, tienen el mismo tacto su llantas como las mías. No es pintura, es plastidip.
Precioso con esas llantas, mi CX5 es del mismo color y estoy pensando en pintar las llantas en algún tono negro o antracita.
Tienes mas fotos? Que tono de color has usado?
Gracias
El tono es negro normal con un toque de mate, ya que la ventaja de sistema en pistola es que puedes hacer las mezclas de color. No tengo mas fotos pero ya le aré algunas de mas cerca y diferente ángulos para que las veas.
Sobre todo chicos intentar que os lo hagan tanto por delante como por detrás de la llantas, así evitareis que os salten el plastidip mas fácil. El tema de dureza es como la pintura, si te comes un bordillo, le das con una llave o un golpe fuerte tienes todos los números para que salte, pero lo bueno que tiene fácil solución y no hace falta llevarlo a que la repare un profesional.
Otra cosa muy buena y mejor que la pintura, es que una vez te canses de ese color o quieras vender el coche y necesites "recuperar" la llanta original, en 1h lo tienes listo, se saca muy bien y la llanta se queda como la tenias antes. Para sacar la pintura es mas jodio
Después de este tocho, espero resuelto algunas dudas jajajajajjaja, en la quedada de Zaragoza hable con algún compañero y con el sheriff (@Marko) sobre este y otros servicios de este taller con descuentos para este club. Pero esto ya lo sacaremos a luz cuando los jefes den la luz verde jajajaja
Última edición: