mohicano
Forero Experto
Enhorabuena por las modificaciones...."obligadas".Actualizando mi cereza helada!
Ver el archivo adjunto 18257
Ver el archivo adjunto 18259 Algunas "modificaciónes" jijijijijijijiji obligadas!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por las modificaciones...."obligadas".Actualizando mi cereza helada!
Ver el archivo adjunto 18257
Ver el archivo adjunto 18259 Algunas "modificaciónes" jijijijijijijiji obligadas!!
Yo los llevo iguales, es lo que tiene aliexpreesMuy bonito el Romer. Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento
.
No te gusta más esta opción?
![]()
Ya puede ser cuero reforzado extra fuerte antibaby [emoji16]Yo tambien llevo los embellecedores.. quedan de coña..
Enhorabuena por el baby...ya veras ahira el flamante cuero sin usar de tus asuentos traseros...
A mi si. Podrias indicar pagina, por favor?Muy bonito el Romer. Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento
.
![]()
El enlace exacto de cuando lo compré ya no existe, pero es la misma tienda. Son compatibles entre los distintos modelos de Mazda, aunque no figura el cx5.A mi si. Podrias indicar pagina, por favor?
Muy bonito el Romer. Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento
.
Bonito detalle...Muy bonito el Romer. Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento
.
![]()
Bonito detalle...
@Fosquirol ahora que me fijo, no llevas el espejo para poder ver al "retoño" desde tu posición??, mi hermana lleva uno y el crío se le entretiene de la leche solo mirando al espejo.
Enhorabuena y que lo disfrutesBueno amigo! Gracias por este tiempo, a sido un placer y muy divertido! Espero que llegues a unas buenas manos y que te cuiden como yo, gracias “JaCinTo”!!!
Ver el archivo adjunto 24537 Ver el archivo adjunto 24536
Aprovecho este mismo hilo, (como cuido el foro eh @willo) para presentar al nuevo miembro
Ver el archivo adjunto 24538 Ver el archivo adjunto 24539
Esta si que es la versión buena!!! De momento, muy contento por el cambio, ya añadiré más cosas, solo llevo 200km es demasiado pronto jajajajjajs pero de momento me gusta mucho los cambios y de motor lo veo más suelto