Mi cereza helada!!!

Muy bonito el Romer :). Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento :D.

No te gusta más esta opción?
bbad3999727cc4d61dcd2e8de56ccbd5.jpg
Yo los llevo iguales, es lo que tiene aliexprees

Yo tambien llevo los embellecedores.. quedan de coña..
Enhorabuena por el baby...ya veras ahira el flamante cuero sin usar de tus asuentos traseros...

A mi si. Podrias indicar pagina, por favor?
El enlace exacto de cuando lo compré ya no existe, pero es la misma tienda. Son compatibles entre los distintos modelos de Mazda, aunque no figura el cx5.
Envío gratis decoración cerradura de la puerta de acero inoxidable de protección cubierta Mazda 3 Axela Atenza 6 Mazda 2 3 5 6 car styling
Envío gratis decoración cerradura de la puerta de acero inoxidable de protección cubierta Mazda 3 Axela Atenza 6 Mazda 2 3 5 6 car styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Muy bonito el Romer :). Disfrútalo mientras vaya quietecito atado en su asiento :D.

Pues no los había visto ese modelo grrrrrr, queda muy chulo!!

Hombre el cuero de momento está perfecto y eso que mi hijo de 26 kilos es un destroller jajaja

image.jpeg

Muchas gracias @mohicano @drb1! Que me dices @Maqui que no siempre estará quieto en su silla?? Jajajaja miedo me dan cuando se junte los dos atrás solos jajaja

bbad3999727cc4d61dcd2e8de56ccbd5.jpg
Bonito detalle...:thumbsup:

@Fosquirol ahora que me fijo, no llevas el espejo para poder ver al "retoño" desde tu posición??, mi hermana lleva uno y el crío se le entretiene de la leche solo mirando al espejo.

Bonito detalle...:thumbsup:

@Fosquirol ahora que me fijo, no llevas el espejo para poder ver al "retoño" desde tu posición??, mi hermana lleva uno y el crío se le entretiene de la leche solo mirando al espejo.

Es verdad, hoy me a llegado de Amazon jajaja lo estrenare el miércoles que nos vamos a granada, así le hacemos kilómetros para la 1 revisión en marzo jajajaja

Bueno amigo! Gracias por este tiempo, a sido un placer y muy divertido! Espero que llegues a unas buenas manos y que te cuiden como yo, gracias “JaCinTo”!!!

20476F06-4D30-45D8-BABF-C8F77DB09408.jpeg 5175526A-8453-4DF7-961C-FAE43F1B315E.jpeg

Aprovecho este mismo hilo, (como cuido el foro eh @willo ;)) para presentar al nuevo miembro

A483C217-20EE-43FF-A153-7304B1986E05.jpeg 372C9D2D-E7F6-4D52-A4B3-B0A0AE290B21.jpeg

Esta si que es la versión buena!!! De momento, muy contento por el cambio, ya añadiré más cosas, solo llevo 200km es demasiado pronto jajajajjajs pero de momento me gusta mucho los cambios y de motor lo veo más suelto

Bueno amigo! Gracias por este tiempo, a sido un placer y muy divertido! Espero que llegues a unas buenas manos y que te cuiden como yo, gracias “JaCinTo”!!!

Ver el archivo adjunto 24537 Ver el archivo adjunto 24536

Aprovecho este mismo hilo, (como cuido el foro eh @willo ;)) para presentar al nuevo miembro

Ver el archivo adjunto 24538 Ver el archivo adjunto 24539

Esta si que es la versión buena!!! De momento, muy contento por el cambio, ya añadiré más cosas, solo llevo 200km es demasiado pronto jajajajjajs pero de momento me gusta mucho los cambios y de motor lo veo más suelto
Enhorabuena y que lo disfrutes

Ese Black merecía un hilo nuevo ! :D Muy chulo , que penita dejar el otro no ? :thumbsdown:

El negro en este modelo y en acabado zenith es espectacular. A mí me da cosa en negro con cuero negro, pero para cogerlo en zenith con tela, como el 2.0 que había en el conce, me parecía una opción genial. Igual que al ver en vivo el azul me decepcionó (el contraste con el negro de los plásticos no me gustó), el negro me llamó la atención poderosamente.

Volver