Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Pues prueba a cerrar la puerta con la ventanilla a mitad de la puerta y veras :D:D:D

Gonzalo en tu mente por alli al fondo se adivina el volvo xc60 jajajaja
¿Tanto se adivina (jajajaj)? El viernes le diré al peluquero que no me quite tanto pelo, que se me ven las ideas :D:laugh::roflmao:.
Si es que es un sinvivir, porque el coche me gusta bastante y disfruto cuando lo conduzco, ya lo he dicho antes en otro hilo, pero para mi, la suma de todas esas pequeñas y no tan pequeñas pegas (o tonterías como se podría considerar por parte de algunos), pues me fastidia, entre otras cosas cuando te gastas una pasta para tenerlo, pero está claro que si lo quieres tener mejor, pues tienes que ampliar el tamaño del pastizal a invertir y el coche, a la larga, es mala inversión, pero bueno, en esas estamos. Es que, además, si no le saco pegas... ¿de qué vamos a hablar? ¿de lo bueno que es el motor?... si eso ya lo sabemos :D.

Por cierto, Forklift, se me ofrecieron en el concesionario a montar la rejilla "parabichos" tras el frontal. Estoy viendo si le pongo la luz de día integrada en los antiniebla y ya me lo hacen todo de un tirón.

Adelante con las rejillas, pero la de arriba y la de abajo, no lo dudes. Los antinieblas no se ni como lucen por que no los he puesto nunca, te refieres a ponerles las mismas lamparas leds que se ponen de luz de dia?
Hacia tiempo que no disfrutaba como hoy en el foro valla tarde de risas.

Adelante con las rejillas, pero la de arriba y la de abajo, no lo dudes. Los antinieblas no se ni como lucen por que no los he puesto nunca, te refieres a ponerles las mismas lamparas leds que se ponen de luz de dia?
Hacia tiempo que no disfrutaba como hoy en el foro valla tarde de risas.
Si, si, ambas. Lo de la luz de día es cambiando el soporte de los antinieblas por otro que la trae integrada y no hay que cortar la parte de abajo del faldón de paragolpes. Te dejo el enlace.
http://www.alibaba.com/product-gs/728605889/Car_Specific_LED_Daytime_Running_Light.html
Aunque aquí las venden al por mayor, hay otro apartado dentro del mismo vendedor donde las vende de forma individual, aunque un poco más caras.

Si, si, ambas. Lo de la luz de día es cambiando el soporte de los antinieblas por otro que la trae integrada y no hay que cortar la parte de abajo del faldón de paragolpes. Te dejo el enlace.
http://www.alibaba.com/product-gs/728605889/Car_Specific_LED_Daytime_Running_Light.html
Aunque aquí las venden al por mayor, hay otro apartado dentro del mismo vendedor donde las vende de forma individual, aunque un poco más caras.

Ahh ya las he visto, pero luego esta el tema de la ITV... que tendras que ir no?

Ahh ya las he visto, pero luego esta el tema de la ITV... que tendras que ir no?
Me dijeron en el servicio oficial que no creen que tenga ningún problema. Que los que están allí ni se enteran, y me lo creo porque he visto como funcionan. Yo, la verdad es que estoy leyendo cosas que ponéis de las ITV´s de Madrid, Barcelona, etc y es que alucino. Aquí son mucho más permisivos. De hecho, las que he pasado se limitan a comprobar que funcionen todas las luces, que no deslumbren, miden las emisiones de CO2, miden la potencia de la frenada en ambos ejes, comprueban que el cinturón de seguridad salte cuando tiran, miran las suspensiones y holguras en la dirección si las hubiera y... a escupir a la calle. En 5-7 minutos estás despachado y no te miran nada más. Eso sí, los 52 euros creo que fue la que pasé en abril, por adelantado.

Gonzalo, me has hecho bajar al parking a mirar los cristales, los he bajado a la mitad y mirado uno por uno, los míos por lo menos no se mueven.
Ciudadano, yo siempre voy con las ventanillas a medio bajar, ningún problema, no hacen ningún ruido, hecho en falta en ese momento la zafira, te dejabas un cristal a medio bajar, metías la llave en la puerta como si cerraras manteniendola y los cristales subían solos:mad::mad: ahora tienes que darle al contacto subirlos y cerrar el contacto. Este si es un paso a tras.

Me dijeron en el servicio oficial que no creen que tenga ningún problema. Que los que están allí ni se enteran, y me lo creo porque he visto como funcionan. Yo, la verdad es que estoy leyendo cosas que ponéis de las ITV´s de Madrid, Barcelona, etc y es que alucino. Aquí son mucho más permisivos. De hecho, las que he pasado se limitan a comprobar que funcionen todas las luces, que no deslumbren, miden las emisiones de CO2, miden la potencia de la frenada en ambos ejes, comprueban que el cinturón de seguridad salte cuando tiran, miran las suspensiones y holguras en la dirección si las hubiera y... a escupir a la calle. En 5-7 minutos estás despachado y no te miran nada más. Eso sí, los 52 euros creo que fue la que pasé en abril, por adelantado.

Ya pondras fotitos !!vale!!

Ya pondras fotitos !!vale!!
Bueno, de momento me lo estoy pensando. Aún no las he pedido, pero sí, si al final las pongo, pondré fotos.
Por cierto, tú ¿has cambiado las luces de día de color amarillo por led blancos o luces blancas?

Yo no se pero en todos lados cuecen habas como diría mi padre. Tonterias en todos los coches.
http://www.volvo4life.es/forums/volvo-xc60/68467-pasa-los-xc60-dan-tantos-problemas-dicen.html
Pues claro. Al final unos coches te dan unas cosas y otros otras y cada uno con su precio. Y cada uno debe pensar que es más importante para el (a menos que te puedas permitir el Macan XD). Y te puede tocar un fiasco también en este, ojo, que todas las marcas comparten un porcentaje muy alto de sus proveedores

Yo no se pero en todos lados cuecen habas como diría mi padre. Tonterias en todos los coches.
http://www.volvo4life.es/forums/volvo-xc60/68467-pasa-los-xc60-dan-tantos-problemas-dicen.html
xavsandel,cuanta más información más desorientación, el comprador potencial que entra en el foro correspondiente, por lo general sale con un mar de dudas, lo mejor es comprar a gusto y cruzar los dedos, de lo contrario si lo compras a regañadientes todo serán pegas.:(

Todos los coches dan problemas,unos por desgaste y otros por imprudentes,la diferencia de precios se compensa en materiales empleados,ajustes y comodidad aparte de velocidad o prestaciones.
Luego entran los gustos de cada uno pero en algo coincidimos todos y es que que nos gusta lo bueno.

Una cosa son las cosas que nos gustaria que tuviera y no tiene, y otra cosa son las que están mal hechas.
De momento no sabemos que cosas se van a estropear a largo plazo, asi que no sabemos como de robustos son los materiales, aunque algunos intuimos la calidad de algunos de ellos con solo unos meses...

Pero si algo viene mal o con un poco de uso se pone mal y esta en garantia, te lo deberian arreglar.
Muchas cosas son tan sencillas como un tornillo mal apretado.
Por ejemplo, esto de las ventanillas parece que tiene TSB, y si no lo tuviera, te lo deberian ajustar para que no vibre.
Si no se lo decimos a la marca, es muy dificil que lo arreglen, solo quejandonos no arreglamos nada.

Yo tambien he notado que van sueltos. No de esa forma, sino que un dia abrí solo una pequeña rendija para que entrase aire fresco y eso era todo una castañuela!! Parecia que llevaba una vajilla troceada en las puertas...

Vamos, que si no van cerradas y haciedo presion contra el marco de la puerta se nota que bailan mas que una peonza.

Yo siempre llevo las cuatro ventanas bajadas un par de centímetros y no me hace ningún ruido... Eso no puede ser normal.

Volver