Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te sobra algo pasame una transferencia a mi cuenta..Yo también me despido ya por hoy. Estoy noqueado. Cada vez que toso me duelen hasta los pelos... que no tengo. Voy a ver si la tos me deja descansar un rato.... ¡¡¡Ayyyyy!!!. No existe la felicidad completa.
Mañana a la 8:30 pasaré por el banco para el desagradable tema de la transferencia..., pero si no, no hay bestia
.
Hasta mañana, foreros.
Honda es un ejemplo de motor diesel silenciosoNo quería herir sensibilidades, pero se da el caso de que cada vez hay más diésel tan silenciosos o más que los gasofas. Me refiero a dentro del habitáculo... fuera es otra historia. Lo que pasa es que nosotros vamos dentro.
Lo de la alarma, las verdad es que tampoco se qué hacer. En el X5 la llevaba y... para lo que me sirvió.
Hola Ana Maria, no he tenido tiempo para presentarse, bienvenida.
Si te sobra algo pasame una transferencia a mi cuenta..![]()
Honda es un ejemplo de motor diesel silencioso![]()
Gonzalo tu color es bonito pero mi soul red jejej, por cierto yo el montaje de la alarma no me convence con tantas horas y tanto desmontar el coche y son 300 + IVA![]()
Paco, soy Gonzalo. Ana es mi mujer que fue la que tomó las fotos con el móvil y tiene la costumbre de ponerles siempre su nombre.
Si Gonzalo, al ver las fotos del coche, me pareció que seria tu mujer la que firmaba las fotos, espero que no te haya molestado, no ha sido mi animo.
Tu lanzate todo lo que quieras que aqui estamos para cojerte.....y animo que esto se ganaaaaaaa!!!!!!!
![]()
Como bien dice ciudadano, lanzate que nosotros te recojemos al segundo bote, yo el viernes o el sabado x fin podre ir a x la bestiaTu lanzate todo lo que quieras que aqui estamos para cojerte.....y animo que esto se ganaaaaaaa!!!!!!!
![]()
Mas que nada es que con mi (problema) mido mis palabras, no quisiera molestar a nadie, y ya que ahora de vez en cuenda me lanzo.....
Como bien dice ciudadano, lanzate que nosotros te recojemos al segundo bote, yo el viernes o el sabado x fin podre ir a x la bestia