Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Paco, que bueno volverte a leer de manera continua de nuevo :), y es que este Gonzalo desde que tiene la bestia en el concesionario esta de un tierno, :D

No te vayas a creer, Hasp, se me ha vuelto a agriar la leche con el tema de no tenerlo este fin de semana que, para mí, empieza mañana.:(

Por cierto Gonzalo presionales y que te pongan las placas de metacrilato por la espera :D

Pero Gonzalo XD ... Tu lo haces queriendo para hacernos sufrir o que?
Si la vimos ya el otro día en el conce... A ver si la quieren para ellos XDXD...:(

En Cartagena son muy cutres con las cosas modernas. Si les pido eso no lo saco hasta el 7 de octubre:D.
Aquí, creo que como en casi todos lados, lo primero que te montan es el puto marco en la matrícula de atrás con el nombre y el domicilio del concesionario.

Aprovecharé para "disfrutar" de las fiestas. Esto, ya se sabe lo que es... por la tarde o noche, alguna representación histórica y a partir de las 22:00 horas, al campamento de los cartagineses o al de los romanos, a ponerse ciego cenando y bebiendo en las casetas instaladas al efecto, vamos, como en las fiestas de Primavera en Murcia, o la la Feria de Abril de Sevilla, etc.

Pues.....tampoco tiene tan mala pinta, yo "sufriría" ésas fiestas encantado.....además algunos recuerdos que guardo de Cartagena son unas Cartageneras bien bonitas en todos los sentidos :D

Pues.....tampoco tiene tan mala pinta, yo "sufriría" ésas fiestas encantado.....además algunos recuerdos que guardo de Cartagena son unas Cartageneras bien bonitas en todos los sentidos :D

Jajaja... Tenemos mujeres guapas por el Sureste.
Pero vamos... que si te quieres pegar un fin de semana de sufrimiento, unas cervecitas bien frías con unos calamares a la romana, para empezar, los pago yo, ¿eh? Eso sí, las mujeres las consigues tú (ya me busco una excusa para que la mia se quede en casa) :D... y cenar después, ya lo que arreglemos.

a ponerse ciego cenando y bebiendo en las casetas instaladas al efecto, vamos, como en las fiestas de Primavera en Murcia, o la la Feria de Abril de Sevilla, etc.

O como en las fiesta de la Mercé en Barcelona...:(

Jajaja... Tenemos mujeres guapas por el Sureste.
Pero vamos... que si te quieres pegar un fin de semana de sufrimiento, unas cervecitas bien frías con unos calamares a la romana, para empezar, los pago yo, ¿eh? Eso sí, las mujeres las consigues tú (ya me busco una excusa para que la mia se quede en casa) :D... y cenar después, ya lo que arreglemos.

Jajajaja no me tientes, no me tientes......que me lío la manta a la cabeza, que me han dao un mes más de vacaciones :D

En Cartagena son muy cutres con las cosas modernas. Si les pido eso no lo saco hasta el 7 de octubre:D.
Aquí, creo que como en casi todos lados, lo primero que te montan es el puto marco en la matrícula de atrás con el nombre y el domicilio del concesionario.
Yo pedí expresamente que no me lo pusieran.

Bueno, pues... esta tarde... tampoco va a ser.

Me ha llamado el comercial para decir que aún no ha llegado el puto neumático de los cojones (y empiezo a estar hasta los idem). Manda "güevos" que Mazda no sirva la rueda de repuesto completa con sus corchos y todo. No, la llanta por un lado, la goma por otro, los corchos por otro... en fin, menos mal que no necesito el coche para ganarme la vida que si no, estaría en la indigencia.

Gonzalo57 porque no coges el coche y ya recogerás la rueda otro día?

Bueno, pues... esta tarde... tampoco va a ser.

Me ha llamado el comercial para decir que aún no ha llegado el puto neumático de los cojones (y empiezo a estar hasta los idem). Manda "güevos" que Mazda no sirva la rueda de repuesto completa con sus corchos y todo. No, la llanta por un lado, la goma por otro, los corchos por otro... en fin, menos mal que no necesito el coche para ganarme la vida que si no, estaría en la indigencia.

Llévate el coche sin rueda y compra tú el neumático.

Al final yo me he comprado la llanta en el conce y el neumático por mis medios. Me tardan una semana en traérmelo...

Ánimo Gonzalo, pero me parece surrealista la situación. Encima de los jodios romanos y cartagineses... ahora la ruedecita de los cojinetes...

Vienen en fascículos!! Santa paciencia Gonzalo.

De mañana no pasa Rondi, esté la rueda o no esté, mañana me lo llevo a casa.

Ánimo Gonzalo, yo me he pasado casi 15 días circulando sin rueda de repuesto (menos mal que no ha pasado nada) pero porque pasaba de esperar ya más.......4 meses, varias excusas y encima, incompleto.....

Volver