Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Cuidadano, marko, ya me gustaría ir a la quedada, pero mi movilidad se reduce a estar en casa y de casa a pasar la tarde entera en rehabilitación. Moverme más complicado :(:(

Intentaré hacer un post con mis impresiones, pero ya sabéis que la opinión de una chica no es tan valiosa como las vuestras. Mas que impresiones tengo un montón de dudas con chorradas, no hago más que empollarme el foro para encontrar las respuestas!!!!

A Gonzalo no le han abducido, sino que ha cogido el coche y seguro que no lo ha soltado de las ganas que tenía, le veo haciéndole km hasta agotar el depósito....

Aquí todos somos iguales. Tú pregunta , que entre unos y otros te vamos a liar más..:p

Holas...

Falto un día y os veo a todos con el ansia viva de saber de mi...Qué bonitoooo

Bueno, ayer es que no me pude conectar... porque en el sótano no tengo red y me quedé toda la noche a dormir en el coche (jijiji) :D. Esta mañana mi mujer ha ido ha comprar un dogo para que haga guardia por las noches.

Bueno, vale, es broma. Lo cierto es que ayer tuve un día bastante complicado y al final no pude recoger el coche tampoco. Hace como tres horas y media que lo he recogido y después nos hemos ido a la inauguración de una exposición de fotografía de unos compis. Total, le habré hecho unos 8 - 10 km. Comprenderéis que no son suficientes para sacar conclusiones aún.

Las primeras impresiones transmiten buenas "vibraciones", y no precisamente de los espejos y del capó (jejeeje). Esas las comprobaremos mañana.

Han sido muy poquitos km y todos callejeando por ciudad. al primer contacto me ha parecido un coche más silencioso que el X5 que me robaron. El cambio automático, me da la sensación de que realiza las transiciones entre marchas con más suavidad que mi anterior coche. El clima va de muerte... y poco más puedo contar. No me ha dado tiempo a nada.
Bueno, sí, en maniobrabilidad he ganado bastante. Al ser un coche más pequeño que el anterior entra muy bien en mis dos plazas de garaje.

Enhorabuena Gonzalo, disfrútalo este fin de semana, que ya toca...;)

Muy guapo Gonzalo, las placas laterales son las de serie? Iluminan en rojo por lo que veo no?

Gonzalo XD estoy rodeado de bestias :D tardabas tanto que pensé que estabas viendo... Me alegro mucho de oirte , los de BMW probablemente no tanto :D y Santiuste tampoco XD XD !!!!! Queremos maaaasss !!;)

Emhorabuena Gonzalo es un carrazo, yo espero sacar tiempo y limpiar el mio, que no le para de llover dia tras dia

Hombre Gonzaloooooooo!! Por fiiiiiinnnnnnn!!! Aguardaré ansioso tus impresiones.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo mucho!!

Por cierto, he visto por las fotos, que a ti las luces de bienvenida te las han puesto en otra posición distinta a la mía! Donde las tienes se ven mucho más que donde yo! Los que las tengan, pueden decir dónde las tienen instaladas?

Enhorabuena Gonzalo.
Dicen que la primera impresion es la que cuenta, asi que seguro que acabas encantado con el coche.
Ya nos contaras cuando lo pruebes un poco mas.
A disfrutarlo

Hombre Gonzaloooooooo!! Por fiiiiiinnnnnnn!!! Aguardaré ansioso tus impresiones.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo mucho!!

Por cierto, he visto por las fotos, que a ti las luces de bienvenida te las han puesto en otra posición distinta a la mía! Donde las tienes se ven mucho más que donde yo! Los que las tengan, pueden decir dónde las tienen instaladas?
Izam, me has quitado las palabras de la boca, he pensado lo mismo.

A mí me las pusieron más hacia el fondo, hacia donde termina la moqueta.

Y hay que reconocer que donde se las han puesto a Gonzalo, alumbra muchísimo más.

Ya era hora Gonzalo, no puedo decir que tu espera ha durado-costado más que un parto con dolor, porque para parto el mío (7 meses), pero todo lo bueno dicen que se hace esperar.

Enhorabuena. Esperamos tus impresiones.

Volver