Mazdaceandome
Nuevo Forero
Mazdace.... has de tener en cuenta una cosa: Mi coche me tarda en llegar a la temperatura óptima de funcionamiento unos 10-15 minutos, 20 en invierno. Eso hace pupa al motor si todos los días los recorridos son tan cortos que no le das tiempo a calentar. Mucha más pupa a un diesel que a un gasolina.
Lo de que los gasolinas no se pueden llevar a 1500 vueltas como un diesel... bueno, eso todo el mundo lo sabe...
¿O no?![]()
El camino que hago cada dia que voy al trabajo es arrancar, 2 minutos de calles, 5 o 6 de autovia y 2 o 3 nuevamente de calles hasta aparcar. Por las tardes para ir a hacer las cosas rutinarias ya es mas tiempo casi siempre por ciudad. Vivo en malaga y normalmente la temperatura siempre es elevada, se llega a 5 o 6 grados en dias concretos de invierno, el resto siempre temperaturas suaves o calidas.
Eso que me acabas de postear lo habia leido por ahi y la verdad es que me preocupa, creo que el diesel sufriria aunque el gasolina tambien pero creo que el diesel es "un poco" mas delicado.