Mil dudas!! Gasolina Vs Diesel

Mazdace.... has de tener en cuenta una cosa: Mi coche me tarda en llegar a la temperatura óptima de funcionamiento unos 10-15 minutos, 20 en invierno. Eso hace pupa al motor si todos los días los recorridos son tan cortos que no le das tiempo a calentar. Mucha más pupa a un diesel que a un gasolina.

Lo de que los gasolinas no se pueden llevar a 1500 vueltas como un diesel... bueno, eso todo el mundo lo sabe...

¿O no? o_O

El camino que hago cada dia que voy al trabajo es arrancar, 2 minutos de calles, 5 o 6 de autovia y 2 o 3 nuevamente de calles hasta aparcar. Por las tardes para ir a hacer las cosas rutinarias ya es mas tiempo casi siempre por ciudad. Vivo en malaga y normalmente la temperatura siempre es elevada, se llega a 5 o 6 grados en dias concretos de invierno, el resto siempre temperaturas suaves o calidas.
Eso que me acabas de postear lo habia leido por ahi y la verdad es que me preocupa, creo que el diesel sufriria aunque el gasolina tambien pero creo que el diesel es "un poco" mas delicado.

Eres carne de gasolina :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pero como comentas este gasolina es perezoso a bajas y una caña en altas, pero pruébalo si puedes por que gasolinas para pruebas no hay

Yo probe los dos el mismo dia y ya me ves..con mi bestia. Pero la cabeza te dice gasolina que es lo lógico.
Tambien te digo que ya llevo 7500 km en 7 meses y antes no lo hacia ni en un año, y me quedan las vacaciones de verano y alguna excursion mas ya planeada. Sin contar que cuando le das un achuchon asusta como tira desde abajo. Todo esto sin haber tenido percances de mecanica hasta el momento. Pero vamos mi recomendacion es GASOLINA para un caso como el tuyo Mazdaceandome.

Yo probe los dos el mismo dia y ya me ves..con mi bestia. Pero la cabeza te dice gasolina que es lo lógico.
Tambien te digo que ya llevo 7500 km en 7 meses y antes no lo hacia ni en un año, y me quedan las vacaciones de verano y alguna excursion mas ya planeada. Sin contar que cuando le das un achuchon asusta como tira desde abajo. Todo esto sin haber tenido percances de mecanica hasta el momento. Pero vamos mi recomendacion es GASOLINA para un caso como el tuyo Mazdaceandome.

Javiote, ahora si que me has dejado sumido en lo mas profundo de mi dilema... Jejeje.
Me veo los proximos 10 años sin subirme a un avion... todo por amortizar!! Jajaja

Javiote, ahora si que me has dejado sumido en lo mas profundo de mi dilema... Jejeje.
Me veo los proximos 10 años sin subirme a un avion... todo por amortizar!! Jajaja
Javiote no tenia ni ganas de probar el gasolina, nos dimos una vuelta de cinco minutos y gracias ... ya tenia la decisión tomada. Además la prueba fue con mi automático y no había conducido uno nunca.... ¡El próximo día nos damos una vuelta larga y pillamos autovia, no solo ciudad! Lo tenemos pendiente....

Yo siempre as tenido coche a gasolina Tomé el diesel porque ahora hago 25.000-30.000 kilometros al año.
Me gusta mucho porque tengo un coche con mucha potencia pero consume come el cochito de mi mujer (1000cc)
6.0L/100km:)

Yo siempre as tenido coche a gasolina Tomé el diesel porque ahora hago 25.000-30.000 kilometros al año.
Me gusta mucho porque tengo un coche con mucha potencia pero consume come el cochito de mi mujer (1000cc)
6.0L/100km:)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. El viernes 27 de junio te doy un abrazo

Volver