Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo El 150 ma nunca ha tenido estoVer el archivo adjunto 8026 No digo nada, una imagen vale mas que mil palabras, lo siento, soy petrolero..... y supongo que el 150 cv gastara menos....
Me encanta este foro, lastima que no pueda participar en quedadas.....
![]()
Es consumo instantaneo, dije que entre los 9 y los 10 conduciria eficientemente, pero el otro dia me metieron prisa y subio la media.
En el ultimo deposito, media de 6,2 de ordenador, 6,7 real mitad en plan ECO, mitad algo mas de lo legalmente autorizado, pero los ultimos 200 en plan tranquilo, acabo de repostar y me propongo este deposito batir records, aunque me
al volante, mirad la autonomia que anuncia la bestia....Peris... estoy parado....Ver el archivo adjunto 8027
Sera posible???????
Todos es possible ......yo ne hecho una en BCN....y le dije a mi esposa quiere ir a Barcelona?Me encanta este foro, lastima que no pueda participar en quedadas.....
![]()
Todos es possible ......yo ne hecho una en BCN....y le dije a mi esposa quiere ir a Barcelona?es muy bonita
Al final estamos feliz en 4.....no en 5 falta El perro
Ahora estoy piensando a pais Vasco y asturias......![]()
Todos es possible ......yo ne hecho una en BCN....y le dije a mi esposa quiere ir a Barcelona?es muy bonita
Al final estamos feliz en 4.....no en 5 falta El perro
Ahora estoy piensando a pais Vasco y asturias......![]()
Jajaja...A ver si ésta vez os veo![]()
Ni yo!!!Jamás he visto yo esa autonomía en mi coche...
Ya lo vi......però son 1659kmApúntate a la de Sierra Morena...
Jajaja...
Dame un poco de tiempo ..... Estoy trabajando en este.......convencer mi esposa.
.......si no vuelvo solo....mejor
![]()
Ya lo vi......però son 1659kmAunque gracias Peris
Te llevo en el huevoVuelo a Madrid y viajáis luego con alguno de nosotros.
Me gusta mucho esto.......y quando piensavas.....qué época del año?Vuelo a Madrid y viajáis luego con alguno de nosotros.