Mil dudas!! Gasolina Vs Diesel

<12,000 KM/año ??? Sin duda compañero , Gasolina!

IMG_2594 small.jpg No digo nada, una imagen vale mas que mil palabras, lo siento, soy petrolero..... y supongo que el 150 cv gastara menos....

Pues yo después de casi todo el verano dando cerita he subido a 7,5...

Es consumo instantaneo, dije que entre los 9 y los 10 conduciria eficientemente, pero el otro dia me metieron prisa y subio la media.

En el ultimo deposito, media de 6,2 de ordenador, 6,7 real mitad en plan ECO, mitad algo mas de lo legalmente autorizado :whistling::whistling::whistling:, pero los ultimos 200 en plan tranquilo, acabo de repostar y me propongo este deposito batir records, aunque me :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: al volante, mirad la autonomia que anuncia la bestia....Peris... estoy parado....IMG_2606 small.jpg

Sera posible???????

mi media de consumo desde que lo compre es 5,7 litros, lleva estable en esa cifra bastante tiempo..conduzco respetando casi siempre los limites de velocidad, pero alguna alegria si le doy. lo que hago es mucha M-30 y a 90-100 km/h y no gasta nada.

Es consumo instantaneo, dije que entre los 9 y los 10 conduciria eficientemente, pero el otro dia me metieron prisa y subio la media.

En el ultimo deposito, media de 6,2 de ordenador, 6,7 real mitad en plan ECO, mitad algo mas de lo legalmente autorizado :whistling::whistling::whistling:, pero los ultimos 200 en plan tranquilo, acabo de repostar y me propongo este deposito batir records, aunque me :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: al volante, mirad la autonomia que anuncia la bestia....Peris... estoy parado....Ver el archivo adjunto 8027

Sera posible???????

Jamás he visto yo esa autonomía en mi coche...

Sigo pensando que con 12.000km anuales es mucho mas rentable el gasolina sin duda, es más aun consumiendo 8l que fuera de población no los hace y todos sabemos las dimensiones y prestaciones de este SUV.

Todos es possible ......yo ne hecho una en BCN....y le dije a mi esposa quiere ir a Barcelona?:sneaky:es muy bonita:D
Al final estamos feliz en 4.....no en 5 falta El perro:)
Ahora estoy piensando a pais Vasco y asturias......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver si ésta vez os veo ;)

Mi consumo está en 7,1 sin apurar mucho en los cambios, pero dando zapatilla de vez en cuando (el coche te lo pide).:D:D
Creo que es un consumo razonable para el tipo de coche que es.

Todos es possible ......yo ne hecho una en BCN....y le dije a mi esposa quiere ir a Barcelona?:sneaky:es muy bonita:D
Al final estamos feliz en 4.....no en 5 falta El perro:)
Ahora estoy piensando a pais Vasco y asturias......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Apúntate a la de Sierra Morena...

Jajaja...
Dame un poco de tiempo ..... Estoy trabajando en este..:sneaky:.....convencer mi esposa.:sneaky:.......si no vuelvo solo....mejor:devilish::D

Convincere mia "testa" è il mio sport preferito. Stimolante e divertente!!! Ma dopo... :(:(:(

Ya lo vi......però son 1659km:confused: Aunque gracias Peris

Vuelo a Madrid y viajáis luego con alguno de nosotros.

Última edición por un moderador:
Volver