Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las refinerías no son de gasolina o de diesel. En una refinería metes crudo y sacas varios productos maximizando las cantidades de aquellos con más mercado o con más valor. Las refinerías que tenemos en España están preparadas para producir sobretodo diésel, que es el producto estrella en nuestro país.
buenos días , ayer por fin ya probé el modelo en gasolina , y la verdad es que genial, muy silencioso, las sensaciones muy buenas , en resumen me encanto¡¡¡ hize unos 50 kms , de 20 ciudad y 30 autovía, resetee el consumo y me dio una media de 7.4 , despreocupándome del consumo ( aunque tampoco son kms para hacer una media de consumo fiable , pero para hacerme una idea ....) . cuando entre en autovía puse el control de crucero a 130 km/h, y en el consumo inmediato marcaba 6, 4 y de ahí no se movía , lo cual me dejo bastante satisfecho, y ahora os pregutno si: ¿el coche según va rodándose el consumo baja?
y ahora por ponerle un pero note dos cosas :
1- note la dirección un poco mas dura que cuando probé el diesel ( también el diesel tenia ya un rodaje hecho ), ¿esto tiene algo que ver ?
2- al venir de un tdi note un poco la falta de potencia en bajas, pero al pasar de 3000 vueltas , las sensacionesfff geniales
un saludo a todos ya va quedando menos para tener mi cx5 .
A partir de los 3 mil el coche mejora, a partir de los 8 mil todavía más, y de los 12 mil en adelante está fino, fino, con más empuje desde abajo y aguantando mejor marchas más largas.buenos días , ayer por fin ya probé el modelo en gasolina , y la verdad es que genial, muy silencioso, las sensaciones muy buenas , en resumen me encanto¡¡¡ hize unos 50 kms , de 20 ciudad y 30 autovía, resetee el consumo y me dio una media de 7.4 , despreocupándome del consumo ( aunque tampoco son kms para hacer una media de consumo fiable , pero para hacerme una idea ....) . cuando entre en autovía puse el control de crucero a 130 km/h, y en el consumo inmediato marcaba 6, 4 y de ahí no se movía , lo cual me dejo bastante satisfecho, y ahora os pregutno si: ¿el coche según va rodándose el consumo baja?
1- note la dirección un poco mas dura que cuando probé el diesel ( también el diesel tenia ya un rodaje hecho ), ¿esto tiene algo que ver ?
2- al venir de un tdi note un poco la falta de potencia en bajas, pero al pasar de 3000 vueltas , las sensaciones [emoji106] fff geniales
El consumo baja algo, pero lo más relevante es que aprendes a que consuma menos aprovechando lo poco que retiene y cogiendo el tacto al acelerador.buenos días , ayer por fin ya probé el modelo en gasolina , y la verdad es que genial, muy silencioso, las sensaciones muy buenas , en resumen me encanto¡¡¡ hize unos 50 kms , de 20 ciudad y 30 autovía, resetee el consumo y me dio una media de 7.4 , despreocupándome del consumo ( aunque tampoco son kms para hacer una media de consumo fiable , pero para hacerme una idea ....) . cuando entre en autovía puse el control de crucero a 130 km/h, y en el consumo inmediato marcaba 6, 4 y de ahí no se movía , lo cual me dejo bastante satisfecho, y ahora os pregutno si: ¿el coche según va rodándose el consumo baja?
2- al venir de un tdi note un poco la falta de potencia en bajas, pero al pasar de 3000 vueltas , las sensaciones [emoji106] fff geniales
Me pasó lo mismo que a ti. Probé primero el gasolina y no me convenció nada. Eso de tener que ir siempre a vueltas altas para que responda no me gusta. A los dos dias probé el diesel, y al volver al conce, pasé por el parking de casa, indispensable que entre en la plaza, y ya di la paga y señal. No hay colorPongo mi humilde opinión por sissirve de ayuda.
Cuando ya tenia claro que me iba para el cx5 llego la hora de decidirme entre el gasolina o diesel ase q fui al conde y les dije que quería probar los dos y accedieron sin problemas.Tengo que decir que vengo de un 6 turbo diesel 136cv.
primero probe el gasolina y me quede asombrado con la suavidad y el poco ruido que hacia el motor pero note como que le faltaba chicha,como bien decir todos tienes que llevarlo x encima de 3000 rpm para que vaya alegre,pero en definitiva quede encantado.
llegue al conce y nada mas bajarme probé el diesel y ufff alucine.que conducción que empuje que alegría,y en cuanto a suavidad y sonoridad de motor este cx5 diesel no va nada mal.esa misma mañana había probado un honda crv diesel y el cx5 es mucho mas suave e insonoro.Yo no lo dude y me quede con el diesel y soy de los que hago pocos kms al año,pero me convenció mucho mas el diesel.
Ademas eso de que tiene que pasar muchos años para amortizar el diesel es relativo,al final lo que cuenta es el día a día y tener que echarle mas menudo combustible al final lo notas en el bolsillo.Yo llevo mi diesel en 6,7 con uso exclusivo x ciudad y eso en un gasolina no lo consigues ni loco y al final eso lo notas en kms x tanque.
es mi opinión y al final es probar los dos y el que mas te convenza
Tu no sufras que el coche no ha sufrido, al contrario, se habrá llevado una alegría.Intentó hacerle un rodaje suave, sin embargo el otro día lo subí inconscientemente hasta 5000 ron por equivocarme en la reducción. Espero que no haya sufrido [emoji32][emoji32][emoji32]
Tu no sufras que el coche no ha sufrido, al contrario, se habrá llevado una alegría.![]()