Es raro que Seat arregle coches de Volkswagen, pero puede ser en ese concesionario. Yo desde luego, con Seat tuve un problema con el turbo, y quitando que me toco pelear mucho con ellos hasta que me arreglaron el coche, el trato y los precios siempre han sido los adecuados, en cambio Volkswagen son unos bandoleros, son carísimos a nada que te hacen.
Entiendo a los compis que están molestos con Mazda, y no con la marca o el coche, si no más bien con la atención al cliente. Yo solo pregunte por el tema del navegador, y me dieron largas, lavándose las manos, así que me pongo en la piel con las personas que han tenido problemas con los Diesel, y la poca profesionalidad de la Marca, porque a final, el servicio al cliente representa a Mazda. No se si son las directrices de la marca, o nos han tocado la china también con el departamento en España. P.D: A final con lo del navegador tuve que contactar con Alemania (una persona que hablaba español y muy amable), el cual me informo que lo que me habían dicho en la venta no era cierto, y me regalaron 6 meses de conexión de trafico por las molestias.