Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La potencia se obtiene de forma más progresiva o lenta en atmosféricos, pero se estiran más...Que diferecias hay ente admosferico y turbo. Hay quien se decanta por uno u otro
La potencia se obtiene de forma más progresiva o lenta en atmosféricos, pero se estiran más...
Willo, céntrate, hablamos de gasolina, jjjSi, eso es así en general. Pero no olvidemos que nuestros diésel Skyactive estiran hasta casi 6000 vueltas
.
Willo, céntrate, hablamos de gasolina, jjj
Claro que hablo de turbodiesel....es lo único que he probado antes. El cx5 diesel no tengo ni idea como vaSi estoy muy centrado. El hilo va de gasolina, estamos de acuerdo, pero preguntaban por la diferencia entre atmosférico y turboalimentado... y en el nuestro no hay gasolina con turbo.
Además @Juananca comenta que los turbo no estiran tanto, y eso solo pasa en los turbo diésel, porque un motor gasolina estira lo mismo con turbo que sin el. Luego solo puede hablar de turbo diésel. Por eso lo decía
.
Jaja willo siempre saca el tema diesel!De lo que se trata es de que la gente se haga a la idea de como va el gasolina. Yo no soy un piloto de rallies pero creo que va mejor de lo que se comenta en algunos hilosPues tendré que centrarme yo...entendí que preguntaba por la diferencia entre atmosférico y turbo, y di por supuesto que hablábamos del mismo tipo de combustible en ambos casos (gasolina)..., las diferencias entre un diesel y un gasolina y, encima uno turbo y el otro atmosférico...pues nos podemos tirar horas enumerando, y luego @willo nos tirará de las orejas por "petar"el foro, jjj
Jaja willo siempre saca el tema diesel!De lo que se trata es de que la gente se haga a la idea de como va el gasolina. Yo no soy un piloto de rallies pero creo que va mejor de lo que se comenta en algunos hilos
Willo, el gasolina cx5 es realmente tan bueno. Porque como he dicho en otro tema. Estoy en duda de comprarme el diesel o gasolina, hago unos 15000 km. Pero es que hay una diferencia de solo 1500 euros
Totalmente de acuerdoConfirmo punto por punto lo dicho por @willo, en cuanto a cual es el "hábitat" natural del gasolina, (uso mayoritario por ciudad, menos de 20 ó 25 mil kilómetros,etc), ahí es donde saca a relucir todas sus virtudes, suavidad, fiabilidad, bajo mantenimiento..., pero dado que ha habido algún forero que ha echado en falta empuje (par) en bajas, el mejor consejo es que pruebes los dos, al final, a veces, es más importante las sensaciones que tú tengas que un posible ahorro de un par de cientos de euros anuales...
Espero haberte servido de ayuda, @PepeRaya