Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay manera de actualizar y aquí seguro que se te echa una mano y si no siempre tienes la opción de comprar suscripciones aprovechando las ofertas (es lo que hago yo, la ultima un año y medio, osea 6 mapas por 48€).Gracias por las respuestas; la verdad es que por un lado si quería tener navegador integrado (estoy un poco harto de móvil, cablecito, etc), pero claro...he preguntado en el concesionario y son 600 y pico bolos...Lo que más miedo me da es que luego no haya manera de actualizarlo, aunque por lo que he visto, la gente se curra bastante este tema (Yo en la moto llevo un Tomtom Rider 2 y lo sigo actualizando sin problemas). Si como parece, decís que funciona bien...a lo mejor si se lo monto.
Me habéis creado una sería duda...Mi información más profunda la tenía del M3 que iba a comprar...pero tome la decisión de cambiar al CX5 BTE, por vuestros comentarios entiendo que el navegador de ambos modelos no es la mismo .... CX5 TomTom.
Si es así nada me disgustaría, pues es el que llevo usando desde hace bastante tiempo.
Sacarme de dudas porfa....
Me había hecho de una SD para el M3 sin uso que igual no me serviría...???, me temo.
Salu2.
Cachi..endiez,.....me había hasta ilusionado. Me gusta Tomtom...
Gracias por sacarme de dudas.
Salu2.